Tienes nuestras palabras

Como proveedor y fabricante chino de equipos de juegos infantiles, Kiwi se enorgullece de la calidad de todo lo que fabricamos. Más que un simple contrato, nuestra garantía es nuestro compromiso personal y el mejor servicio postventa para que esté satisfecho con su compra de ahora en adelante.

Kiwi garantiza la garantía de tres años para todos nuestros equipos de juegos al comprador original para que no tengan fallas estructurales debido a defectos en los materiales o la fabricación durante el uso normal, el mantenimiento de rutina y la instalación de acuerdo con nuestras especificaciones publicadas. Todas las garantías comienzan en la fecha del fabricante factura proforma y termina al final del período establecido.

Las piezas de repuesto son gratuitas, pero Kiwi no será responsable del costo de entrega ni de la mano de obra ni del costo de la mano de obra para la eliminación de las piezas defectuosas y la instalación de las piezas de repuesto. Las piezas de repuesto estarán garantizadas por el saldo de la garantía original.

Kiwi no debe ser responsable de las fallas derivadas del mal uso, negligencia, vandalismo, accidente; adición o sustitución de partes; modificado o alterado; expuesto a agua salada o niebla salina y otros afecta la condición u operación de las estructuras.

Los equipos para parques infantiles Kiwi están diseñados y fabricados con altos estándares de calidad, si se usan, monitorean y mantienen adecuadamente, brindarán años de experiencia divertida a nuestros niños.

1