Equipo de juego al aire libre de madera

Número de artículo: KW-1092A|Tamaño: 800 * 450 * 400 cm|Zona de seguridad: 1200 * 850 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Patios de juegos al aire libre multifunción para la escuela

A los niños les encanta repetir tareas en el patio de recreo al aire libre que los hace muy felices, y con amplias escaleras, una plataforma, cruzar el puente al castillo, subir a la torre y deslizarse hacia abajo, una y otra vez.

El juego activo al aire libre es una parte importante del día de un niño GG, por lo que planificar áreas de juegos de aventura es algo importante para el centro turístico, el parque y la escuela. Si comenzamos a hacerlo, entonces decida lo mejor para lograr su área de juegos para niños.

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Wood-a

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Cuáles son las ventajas del equipo de juego de madera al aire libre sobre el equipo de juego de plástico al aire libre?

Los toboganes de madera para niños&serán más caros que los materiales plásticos reforzados con plástico y fibra de vidrio. El costo específico depende del tamaño real del tobogán de madera.

La madera es un material natural con textura natural, aspecto hermoso, buen tacto y fácil de procesar y colorear. Lo importante es que es seguro, no tóxico e inofensivo para los cuerpos de los niños GG.

Hay muchos tipos de toboganes combinados para exteriores, algunos son adecuados para plástico y otros son adecuados para madera. Depende principalmente de qué tipo de producto y qué material es bueno para el procesamiento, hermoso y rentable.

1. Los juguetes de troncos son muy seguros

A los niños siempre les gusta meterse juguetes en la boca o comer algo después de jugar con juguetes. Por lo tanto, una mala elección de juguetes puede causar daños a los niños. Los juguetes de troncos están hechos de materias primas de la naturaleza y no contienen ningún compuesto industrial, por lo que el material del juguete en sí no representará ninguna amenaza para la seguridad de los niños.

2. Los juguetes de madera originales no son fáciles de dañar.

A partir de unos meses, a los niños les gusta tirar juguetes al suelo. Si son más grandes, golpearán deliberadamente el juguete o lo desmontarán. El juguete de madera original no es fácil de romper. Por lo tanto, elegir el juguete de madera original puede prolongar la vida útil del juguete.

3. Los juguetes de madera originales pueden inspirar la mente.

En la actualidad, la mayoría de los juguetes de madera originales del mercado se pueden desmontar y montar a voluntad. Aunque cada parte parece muy simple, estas partes simples se pueden ensamblar en patrones que cambian constantemente, lo que puede desarrollar mejor la creatividad y el pensamiento lógico espacial de los niños GG. Capacidad para inspirar mejor la mente de los niños GG.

Hot Tags: equipos de juego de madera al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like