Casa de juegos de madera con tobogán

Número de artículo: KW-1097A|Tamaño: 1170 * 725 * 480 cm|Zona de seguridad: 1570 * 1125 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Casa de juegos de madera con tobogán

Además del plástico, la madera también es el mejor material para construir atractivos equipos de juegos al aire libre. Dependiendo del tipo de equipo de juegos que desee, luego decida qué tipo de materiales principales usarán sus áreas de juego. Deben ser seguros, resistentes a la intemperie y duraderos.

1f

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraDe maderaPartes:

Preparación de la materia prima de madera → Corte → Cepillado de madera → Lijado → Pintura → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Casa de juegos de madera popular con tobogán

Los productos de madera siempre han sido amados por el público. Muchos productos comunes en la vida están hechos de madera maciza, como muebles, pisos, etc. La madera es un material confiable y familiar para los consumidores comunes, por lo que es fácil de combinar con productos de juego al aire libre. En comparación con los toboganes de plástico convencionales y los toboganes de metal, los toboganes de madera son más hermosos. Además, la madera utilizada para la construcción de parques infantiles es uno de los únicos recursos reutilizables.

En comparación con los toboganes de metal, los toboganes de madera tienen una mayor capacidad de carga que los toboganes de metal. Pero no es resistente a la corrosión, por lo que al producir este tobogán de madera, se aplica una capa de material protector a la superficie, que conserva la belleza y la capacidad de carga de la madera y aumenta la practicabilidad del producto de madera. Pero hay un punto que vale la pena señalar. Al instalar nuestro equipo de juego de madera para exteriores, preste atención a su ubicación. No las monte en pantanos, áreas inundadas y otras áreas que a menudo están en contacto con el agua. Esta es también la causa fundamental del deterioro de los equipos de juegos de madera.

Los productos de tobogán de madera con estructura para trepar también son fáciles de mover y montar. Para muchas familias y comunidades, quieren un lugar donde los niños puedan entretenerse, pero no es conveniente transportarlo e instalarlo. Sería una buena solución comprar equipos de juego de madera para niños al aire libre. Kiwi proporciona a sus hijos estructuras de juego de madera que son duraderas y estables.

Kiwi se centra en la producción de equipos de juegos de madera para niños GG, como toboganes compuestos de madera y paredes de escalada de madera.

Hot Tags: casa de juegos de madera con tobogán, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like