Marco de escalada de madera al aire libre

Número de artículo: KW-1104A|Tamaño: 690 * 335 * 380 cm|Zona de seguridad: 1090 * 735 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

El juego es importante incluso para un bebé, niños' El escalador al aire libre es una buena herramienta que permite a los niños desarrollar su fuerza muscular, por lo que diseñamos especialmente una amplia variedad de equipos de juegos al aire libre asequibles para que los niños pequeños aprendan a gatear y caminar. Por eso ofrecemos elementos interactivos que inspiran a los niños pequeños a gatear por la escalera para llegar a la torre inspeccionando, agarrando, moviendo y aprendiendo durante el juego.

Nuestros niñosMarco de escalada de madera al aire librese aplica ampliamente en la guardería, preescolar o guardería.

1g

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraDe maderaPartes:

Preparación de la materia prima de madera → Corte → Cepillado de madera → Lijado → Pintura → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El marco de escalada de madera al aire libre permite que los niños tengan una voluntad dura

En el proceso de escalada, el niño sentirá que la acción de escalar del suelo es muy interesante, por lo que se divierten mucho y están dispuestos a practicar repetidamente.

La valentía y la confianza en uno mismo no saldrán de la nada. Es a partir de cada intento, los niños superan gradualmente las dificultades, acumulan experiencia y mejoran sus habilidades. De cada intento, se lleva a cabo la autoformación para cultivar un espíritu fuerte y perseverante. , Sentó las bases iniciales para el espíritu de lucha después del crecimiento.

El mayor competidor de la escalada en roca no son los demás, sino yo mismo. Me desafío a mí mismo la mayor parte del tiempo, y siempre habrá niveles más difíciles esperando por delante. La importancia de los deportes de los niños&no es vencer a los demás, sino sentir la alegría del éxito en los deportes, mejorar y abrirse paso.

Anime a los niños a escalar los consensos ya alcanzados en el exterior. Cuando el niño aún no ha aprendido a caminar, debemos alentar a los padres a que permitan que el niño trepe más para prepararse para el futuro. Solo cuando las extremidades tengan fuerza podrán aprender a caminar mejor. En el proceso de gatear, los niños usan sus extremidades para sentir poder y tocar objetos en el suelo, de modo que los niños puedan desarrollar un mayor desarrollo táctil.

Después de ingresar al jardín de infantes, la escuela tendrá algunos equipos de juegos de escalada para que los niños escalen. Esta habilidad siempre es necesaria para ejercitarla. Durante el proceso de escalada, los niños deben usar las manos y los pies, y cómo organizar la ruta para que sea mejor y más seguro hasta la cima.

El equipo de juego de escalada para niños al aire libre de Kiwi&está equipado con neumáticos, escalada en roca y escalones de madera que son más fáciles de agarrar y escalar, para que los niños puedan garantizar la seguridad y tengan un cierto grado de desafío durante el proceso de escalada.

Hot Tags: columpio de madera para exteriores, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like