Juego al aire libre con columpio

Número de artículo: KW-1105A|Tamaño: 500 * 460 * 440 cm|Zona de seguridad: 900 * 860 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Juego al aire libre con columpio

Si bien la seguridad siempre debe ser una consideración clave en la planificación de un área de juegos al aire libre, asegúrese de que no supere la necesidad de brindar experiencias desafiantes apropiadas para los niños pequeños. Los niños en edad preescolar, en particular, se están volviendo físicamente competentes y buscan oportunidades para mostrar habilidades como su nueva habilidad para escalar. Asegúrese de que el equipo y las actividades que proporcione les brinden las oportunidades adecuadas para desafiar su nivel de habilidad; de lo contrario, es probable que busquen formas inapropiadas de hacerlo. A Kiwi le gustaría proporcionarle el equipo de juegos que se adapte a los desafíos apropiados para el desarrollo.

1h

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraDe maderaPartes:

Preparación de la materia prima de madera → Corte → Cepillado de madera → Lijado → Pintura → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Tenga cuidado al instalar el juego al aire libre con columpio

Es necesario instalar el equipo del patio de recreo, entonces, ¿a qué debe prestar atención al instalarlo?

1. Preste atención a si los tornillos, pernos y abrazaderas de hierro de columpios, toboganes, ruedas giratorias y balancines están sujetos.

2. Compruebe si hay bordes salientes afilados o oxidados.

3. No debe haber fragmentos de vidrio, tapas, colillas de cigarrillos, escombros, etc. en el búnker.

4. Está prohibido que los niños jueguen con dispositivos que no sean adecuados para su edad.

5. Si estas áreas de juguetes están cubiertas con césped o equipadas con arena o tapetes de goma para evitar caídas.

6. Preste atención a las cuerdas de columpio, que pueden estar gastadas.

7.Si hay algún gancho que enganche la ropa o la piel del bebé GG.

8. Revise los rociadores en el área de juego.

9. Cuando el clima sea caluroso, revise las superficies de columpios, toboganes y otros equipos de matal. A veces se calientan mucho y no son adecuadas para que jueguen los bebés.

10. Cuando su hijo esté atrapado en una situación difícil, debe asegurarse de salvarlo. En caso de peligro, ¿puedes entrar y salir del campo de gimnasia de la jungla como un simio cuando ocurre una lesión o el pánico? ¿Puedes trepar al laberinto abovedado con areneros? ¿Puedes subir la cabeza del tobogán desde debajo del tobogán?

11.Compruebe si el cojín del asiento del columpio es ligero. Si un niño camina detrás o cerca del columpio, el cojín de metal pesado sin duda puede derribar al niño.

Hot Tags: juego al aire libre con columpio, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like