Equipamiento de juegos al aire libre de madera para niños

N.o de artículo: KW-1095A Tamaño: 900 * 370 * 460cm Zona de seguridad: 1300 * 770cm Temática de madera ( Wooden Themed) Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipamiento de juegos al aire libre de madera para niños

Los parques infantiles son lugares donde se puede lograr el juego de los niños. Los buenos parques infantiles al aire libre son lo suficientemente seguros y diseñados de tal manera que el juego de los niños puede llegar a la expresión completa, donde los niños pueden hacer un desastre, correr, saltar y esconderse, donde pueden gritar, silbar y explorar el mundo natural. Una variedad de factores determinan la calidad de un patio de recreo para los niños pequeños, desde bebés hasta adolescentes.

Para Kiwi consideramos hacer el patio de recreo más divertido y completo. Así que ponemos algunos proyectos como la carrera de obstáculos en los patios de recreo, dejamos que los niños lo crucen, luego aprendemos a resolver los problemas por sí mismos o la cooperación.

1d

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraMaderaPiezas: 

Preparación de la materia prima de madera→Corte→Planificación de madera→Aandizar →Pintos de pintura→Drill y montaje de prueba→Envasado de madera→

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico: 

Moler la materia prima (LLDPE)→Stir con polvo de color→Compreciendo polvo de PE en moldes→moldeo de la →Enfriamiento y desmoldeo→Pejados de desbatado→Drill y ensamblaje de prueba→Pacado de empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La escalada de cuerdas en el parque infantil lleva a los niños a apreciar la belleza del cielo

En los últimos diez años más o menos, la industria de parques infantiles de China se ha desarrollado a pasos agigantados. El parque infantil interior maduro ha caído en un escenario estancado. Los productos se han homogeneizado gravemente, lo que está un poco desactualizado. Los productos de escalada de cuerdas en el parque infantil han desatado una ola en el parque infantil La nueva locura se ha convertido en una forma popular para que los niños amplíen su juego. La escalada de cuerdas, como un nuevo tipo de juego de expansión, se ha convertido en el foco de los parques infantiles al aire libre junto con toboganes de acero inoxidable, equipos de juego al aire libre de madera para niños y otros equipos.

La escalada por cuerda integra la función de expansión infantil tradicional con la función de escalada de cuerdas de moda, y la combinación evolucionó en un equipo de juego de expansión a gran escala que integra la escalada de cuerdas, las laderas de escalada, los puentes de escalada, los árboles de escalada y otras formas de juego ricas. . Es precisamente debido a la rica jugabilidad de escalada de cuerdas que la escalada de cuerdas se ha convertido en uno de los paseos favoritos de los niños en los parques infantiles. Los niños cultivan valor y entusiasmo en los ajustes de escalada, y crean un hermoso cielo infantil.

El colorido equipo de escalada de cuerdas inspira a los niños a conquistar el pico y superar su propio entusiasmo inalámbrico. En el entrenamiento de desarrollo de escalada, los músculos del cuerpo de los niños se han desarrollado cada vez más, su capacidad de control del equilibrio también se ha mejorado, y sus sentimientos de color y belleza también se han nutrido.

La escalada de cuerda producida por Kiwi está hecha de cuerda de malla de nylon náutico, pura artesanía tradicional hecha a mano, y es de calidad confiable. El material ha sido probado y certificado por un organismo autorizado de inspección de protección del medio ambiente para cumplir con la norma nacional y no contiene agentes químicos nocivos excesivos. La red de cuerda tejida a mano es suave, sólida y duradera, lo que permite que los niños sean atendidos durante el entrenamiento de escalada.

Hot Tags: equipos de juego al aire libre de madera para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like