Equipo de juegos para exteriores de madera

Número de artículo: KW-1094A|Tamaño: 1020 * 475 * 430cm|Zona de seguridad: 1420 * 875 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Kiwi le ayudará a planificar su espacio de juego al aire libre para lograr patios de recreo exitosos para niños pequeños. Comenzará considerando los tipos de actividades que los niños pueden disfrutar al aire libre, luego sugeriremos equipos de juego y materiales que apoyen ese patio de recreo.

1c

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los niños se encuentran con la naturaleza en el equipo de juegos para exteriores de madera

La formación de anillos anuales en la madera utilizada en el equipo de juego de madera de Kiwi®istra el cambio de estaciones. La belleza de los productos de madera es que son la huella dejada por la naturaleza a los años. Los toboganes de madera de Children&se derivan de la ecología y la naturaleza actual. Utiliza palisandro amarillo importado de África, adherido con barniz ecológico, ecológico, no tóxico, resistente a la corrosión, y la madera es dura, y casi no hay grietas ni deformaciones después del secado. Nuestros carpinteros son expertos en artesanía y los clientes pueden comprar nuestros productos existentes o proporcionar dibujos personalizados. El producto es adecuado para que los niños de la comunidad jueguen, equipos de juego para jardines de infancia, juegos al aire libre para niños en patios de villas, y tiene una amplia gama de aplicaciones.

En el proceso de urbanización, se han incrementado grandes áreas verdes y, naturalmente, la ecología ha atraído más atención. Aunque el tobogán de plástico es de calidad ligera y de color brillante, no tiene la textura natural de la madera natural. En uso, los productos de madera no se desvanecen ni envejecen y mostrarán diferentes texturas con el tiempo. La vida útil es de más de décadas. Compre los toboganes de madera Kiwi children GG, materiales de alta calidad, postventa sin preocupaciones.

Hot Tags: equipos de juegos para exteriores de madera, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like