Equipo del patio de la escuela primaria

Número de artículo: KW-1093A|Tamaño: 1370 * 800 * 440 cm|Zona de seguridad: 1770 * 1200 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

El juego físico al aire libre ofrece a los niños la oportunidad de pasar tiempo juntos de formas muy diferentes a las que juegan en el interior. Ofrece a los niños la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y destrezas físicas. Desarrolla la fuerza y ​​la coordinación, y estimula la imaginación cuando los niños participan en juegos de fantasía o interactúan con materiales naturales y los aromas, sonidos y texturas del aire libre.

NuestroEquipo del patio de la escuela primariaIncluye muchos elementos de juego, como muro de escalada, red de escalada, puente, escalera de cuerda, anillo de mano, toboganes en espiral, etc., todas las funciones de juego harán que nuestros niños se diviertan mucho.

1b

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraDe maderaPartes:

Preparación de la materia prima de madera → Corte → Cepillado de madera → Lijado → Pintura → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Ventajas de los equipos de juego de madera para exteriores

Hoy en día, a muchas personas les gusta comprar productos de madera. La textura única acumulada a lo largo del tiempo permite a las personas tener más contacto con la naturaleza en la ciudad de hormigón armado. Pero en el uso real, los productos de madera también tienen muchos defectos. Si la mayor molestia de los productos de plástico se está desvaneciendo, los productos de madera están podridos. El equipo de juegos de madera al aire libre lanzado por Kiwi Play es de apariencia hermosa y de alta calidad. Entonces, ¿nuestras materias primas de madera son antisépticas?

En la selección de materiales, utilizamos palisandro importado de África con materiales especiales de madera para exteriores, y la superficie está pintada con barniz ecológico como capa protectora anticorrosión y antioxidante. La columna está hecha de palisandro amarillo de 10 * 10 cm. Rose fue el material principal para los muebles de madera en el pasado. Fue favorecido por los artesanos de las dinastías Ming y Qing debido a su color amarillo, material fino, textura suave y aroma. En términos generales, Rose Wood tiene la textura de la caoba y el color de fondo de Huali. El patrón que combina a la perfección nobleza y elegancia, estabilidad y atmósfera es una parte importante de él. Las texturas son variadas, como nubes que corren y agua que fluye, dando a la gente una sensación suave y tranquila; o cicatrices irregulares durante el proceso de crecimiento, formando una variedad de&"caras fantasma GG", pero no todos los rosales tienen caras fantasma. El color de la madera rosa siempre tiene un toque de oro, pero después de mucho tiempo será púrpura y granate. La madera de rosas tiene una textura clara y un color elegante. Teniendo en cuenta la larga vida útil de los niños' productos de equipo de juego para exteriores, combinados con los materiales utilizados por los predecesores para fabricar productos de madera, elegimos este tipo de madera.

El equipo del patio de la escuela primaria se puede equipar para enriquecer a los niños' la vida en la escuela, lo que trae más elementos de juego para la vida después de la escuela de los niños GG. El color y la textura de la madera natural también agregarán un hermoso paisaje al funcionamiento de la escuela.

Hot Tags: equipo de patio de la escuela primaria, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like