Parque infantil de madera con tobogán

Número de artículo: KW-1096A|Tamaño: 1850 * 800 * 470cm|Zona de seguridad: 2250 * 1200 cm|Temática de madera|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Parque infantil de madera con tobogán

Agregue equipos de juegos al aire libre con tubo de red para escalar a su parque o patio de la escuela para ayudar a los niños a hacer más ejercicio físico, su espacio de juego tendrá horas de entretenimiento.

En nuestra estructura de juego al aire libre utilizamos el material ecológico que se muestra a continuación:

Partes de madera: madera de rosa importada de África, resistencia a altas temperaturas, fuerte, anticorrosivo.

Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea, resistencia a altas temperaturas.

Cuerda: Poliéster PP Nylon con un interno de alambre de acero galvanizado de alta resistencia, fuerte, duradero

Metales: Galvanizado

1e

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraDe maderaPartes:

Preparación de la materia prima de madera → Corte → Cepillado de madera → Lijado → Pintura → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Wood-d

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

6 Plastic-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Escalar la red y el túnel para desarrollar el buen carácter de los niños GG

En la sociedad moderna, muchos niños de familias de hijos únicos no se comunican con los demás y tampoco son buenos para expresar sus sentimientos, temen las dificultades y son relativamente dependientes. Todos ellos demuestran que no han establecido una mentalidad saludable.

Con el fin de permitirles adaptarse a su vida futura, los padres pueden optar por dejarlos ir y dejar que jueguen al equipo de juegos infantiles de GG, dejarlos sufrir algunas dificultades, tomar sus propias decisiones y comunicarse con los demás. Esta también es una oportunidad para que corrijan sus deficiencias. El gateo se puede hacer en forma de equipo, lo que permite que los niños sepan cómo ayudarse entre sí.

Hay muchas verdades en la formación del desarrollo de los niños GG. Muchos de los enlaces del juego pueden hacer que los niños comprendan algunos problemas comunes que ocurren en la vida, y luego reflejen profundamente estos problemas a través del juego, y permitan que los niños los experimenten, los comprendan y resuelvan estos problemas. Se requiere trabajo en equipo y se asigna a cada persona. una tarea diferente, para resolver completamente estos problemas.

Nuestro armazón de escalada de madera ha diseñado muchos proyectos de juego, hay divertidos tubos de red, los niños pueden alinearse adentro para escalar hacia adelante, todos los niños deben estar en orden, de lo contrario, todos pueden avanzar adentro. Algunos niños más pequeños tardan en trepar y necesitan la ayuda de los niños mayores para que todos puedan trepar juntos hasta la salida. En este proceso, la cooperación y la ayuda mutua son muy importantes para que los niños comprendan la importancia de la cooperación. En medio del largo rastreo, también diseñamos toboganes y escaleras como salidas temporales. Cuando algunos niños no pueden escalar&y no quieren obstaculizar el progreso de todo el equipo, pueden bajar y descansar de estas salidas antes de unirse a todo el equipo.

Hot Tags: parque infantil de madera con tobogán, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like