Tobogán acuático para piscina

N.o de artículo: KW-1115A Tamaño: 1040 * 470 * 450cm - Temática de los Parques Acuáticos Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Tobogán acuático para piscina

Estilo de aventuraEquipos de parques acuáticos como aspersores yequipos de tobogán de agua es una gran opción para niños de todas las edades. Las estructuras de juego de agua de la piscina incluyen tubo en espiral, escalada en red, túneles, toboganes y puentes. Los niños pueden chapotear o pararse bajo una cascada en un área con chorros de agua. Los niños más pequeños quedarán fascinados por el agua chorros de las boquillas puestas en las paredes.

1a

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico: 

Moler la materia prima (LLDPE)→Stir con polvo de color→Compreciendo polvo de PE en moldes→moldeo de la →Enfriamiento y desmoldeo→Pejados de desbatado→Drill y ensamblaje de prueba→Pacado de empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Recomendado por los fabricantes de equipos de juego de agua: precauciones de seguridad para parques acuáticos

Hoy en día, hay muchos equipos de diversión para que la gente juegue en parques y parques infantiles. Entre ellos, las instalaciones del parque acuático son esenciales en estos parques de atracciones. El parque acuático es amado por la gente debido a su diversión y emoción, especialmente en el caluroso verano. Como operador, ¿cómo se debe operar el parque acuático? ¿Cómo podemos garantizar la seguridad de los turistas?

1. Preste atención a los puntos ciegos de la vista.

El área con equipo se caracteriza por la zona de agua, y no debe haber omisiones. Si hay un accidente como abrasiones o asfixia, y el socorrista no se entera a tiempo, el ahogamiento es propenso a ocurrir. Por lo tanto, al organizar al personal de servicio en el área de agua, es necesario dividirlo de acuerdo con el primer ángulo de visión de la zona de agua. Si hay obstrucción, es necesario aumentar la mano de obra para asegurarse de que no hay puntos ciegos en el área de monitoreo.

2. Los visitantes que entren en la piscina de olas deben usar un traje de flotabilidad.

La piscina de olas es un área donde el flujo de personas está relativamente concentrado, y es extremadamente propenso a accidentes de ahogamiento. Incluso si hay socorristas, todavía es necesario tomar medidas de protección. Por lo tanto, los turistas deben usar trajes de flotabilidad para evitar ahogarse en caso de debilidad física o calambres. El número de turistas también puede ser controlado por los trajes de flotabilidad emitidos, que bien pueden controlar el flujo de personas.

3. Haga un buen trabajo de tratamiento antideslizante.

Debido a que todos los turistas en el parque acuático juegan descalzo, los requisitos anti-deslizamiento en el suelo son relativamente altos, especialmente en las piscinas de remo y piscinas de olas. Si el suelo es demasiado resbaladizo, es fácil hacer que los turistas caigan y lastimen, desde arañazos hasta moretones, hasta fracturas, por lo que el tratamiento antideslizante del suelo no debe ser ignorado.

4. La calidad del agua de alta calidad es la clave.

Los parques acuáticos se basan principalmente en el agua, por lo que el tratamiento de la calidad del agua es particularmente importante para los fabricantes de equipos de parques acuáticos. Durante la etapa de operación, la calidad del agua varía de un día para otro. Teniendo en cuenta factores como el flujo de pasajeros, el clima y el endurecimiento del agua, se deben realizar diferentes tratamientos de calidad del agua para diferentes áreas para garantizar que la calidad del agua esté calificada.

5. Mantenimiento del conducto.

Ya sea un portaobjetos humanos o un tobogán de balsa, la superficie de la diapositiva debe ser lisa. La suavidad de la superficie de la diapositiva determina el uso de la diapositiva. Especialmente el deslizamiento humano, si la diapositiva está dañada, causará daño al cuerpo humano. Una vez finalizado el negocio, la superficie de la corredera está protegida y cubierta con una cubierta protectora para reducir la tasa de envejecimiento.

Hot Tags: tobogán de agua para piscina, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like