Equipo de parque acuático para parques acuáticos

N.o de artículo: KW-1109A Tamaño: Personalizado ? Temática de los Parques Acuáticos Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de parque acuático para parques acuáticoses un parque de atracciones que equipa áreas de juegos acuáticos por piscinas, toboganes de agua, almohadillas de salpicaduras, parques acuáticos. Los parques acuáticos modernos también pueden estar equipados con algún tipo de surf artificial o entorno de body boarding, como una piscina de olas o un flowrider, todos estos son buenos equipos atractivos para el parque. Kiwi es un proveedor y fabricante de equipos de juegos comerciales, si tiene un parque acuático para diseñar, nos gustaría dar sugestión profesional.

1a

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico: 

Moler la materia prima (LLDPE)→Stir con polvo de color→Compreciendo polvo de PE en moldes→moldeo de la →Enfriamiento y desmoldeo→Pejados de desbatado→Drill y ensamblaje de prueba→Pacado de empaque

5 Plastic-b

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Cómo mantener el equipo del parque acuático infantil grande es mejor

El equipamiento del parque acuático infantil es principalmente capaz de divertir y entretenimiento de equipos de agua, contiene más productos, especialmente cada año, los fabricantes de equipos de diversión lanzarán algunos nuevos productos y nuevos modelos. Sin embargo, también debemos organizar regularmente a los empleados para llevar a cabo inspecciones y reparaciones de seguridad en una base anual, estacional, mensual, pre-vacaciones y temporada alta. Entonces, cómo mantener el equipo de parques acuáticos a gran escala es mejor.

Equipamiento del parque acuático infantil

Antes de abrir el parque todos los días, primero revise los toboganes y otros equipos uno por uno para ver si hay bordes afilados, ángulos afilados, rebabas, fugas, etc. en el portaobjetos. El equipo de tratamiento de agua no funciona normalmente para garantizar el suministro de esquí acuático y esquí acuático.

Las piscinas equipadas con luces subacuáticas deben comprobar regularmente si el aislamiento de las luces submarinas cumple con los requisitos.

Cuando el tobogán del equipo del parque acuático de los niños no está en uso, necesita ser cubierto con tela de plástico o tela gruesa para evitar que la radiación ultravioleta de envejecimiento, desvanecimiento, agrietamiento y otros fenómenos del equipo;

Si se encuentra que la sección de ranura de la corredera debe ser reparada inmediatamente, necesita ser reemplazada si es necesario, y ser manejada de manera oportuna cuando la interfaz de la diapositiva no es suave y lisa, la plataforma de protuberancia invertida o la fuga de agua.

Los conectores sueltos deben ser revisados y fijos regularmente.

Para los componentes de soporte de carga, se requiere una inspección centralizada, y cuando se encuentran problemas como grietas estructurales y deformación de flexión, deben reemplazarse a tiempo.

Hay una capa de pintura superficial en el marco de metal. Si no se utiliza, se debe comprobar si el equipo se ha caído y se ha desvanecido. Si hay pelado y caída, debe ser repintado para evitar la corrosión de la superficie metálica y, en última instancia, afectar a la estética y la resistencia de la superficie metálica.

Compruebe regularmente la calidad de la superficie de la piscina de atracciones, y descubra que la piscina de atracciones está agrietada, faltante y se cae debe ser reparada a tiempo.

Hot Tags: equipos de parque acuático, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like