Equipo de almohadilla de salpicadura en venta

Número de artículo: KW-1114A|Tamaño: Personalizado|Parque acuático temático|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de almohadilla contra salpicaduras a la venta

Nuestras estructuras de parque de aspersión son la solución perfecta para la piscina del hogar o la piscina del patio trasero para niños de todas las edades. En el caluroso verano,&no necesita conducir un largo camino hasta un parque acuático público para disfrutar de la diversión acuática, solo quédese en casa, nuestro equipo de rociado proporcionará mucha diversión a sus hijos.

1c

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Hay tantos toboganes en el parque acuático, ¿sabes cómo hacerlo?

Con respecto a los toboganes, parece que tanto los adultos como los niños gustan de jugar, y los parques infantiles o los parques acuáticos ordinarios tienen ese equipo. Creo que la razón por la que este equipo es popular es que es relativamente seguro, pero es más largo y más alto, y es irritante. Ha sido bien recibido por todos. Luego, hay muchos toboganes para equipos de parques acuáticos. ¿Sabes como hacerlo? Conocimientos relacionados: ¡Te aconsejo que inviertas en parques acuáticos como este!

Tobogán

Fabricación de equipos deslizantes

La maquinaria y el equipo de toboganes de agua se dividen aproximadamente en dos categorías: toboganes de agua de tamaño grande y mediano con un largo teleférico de cientos de metros en el equipo de entretenimiento acuático; el tipo de toboganes de agua con la diversión de la diversión que son comunes en los jardines de infancia.

Los equipos de entretenimiento acuático de tamaño grande y mediano pertenecen al nivel de operaciones especiales y tienen una clasificación B. Cada pieza de maquinaria y equipo debe pasar por la inspección, inspección y aceptación de ingeniería del Instituto de Inspección de Equipos Especiales de China. Solo se puede aplicar después de mostrar el certificado de cumplimiento.

Por lo tanto, en la etapa de diseño de toboganes de agua, es necesario realizar análisis de resistencia a la compresión, rigidez a la flexión, límite de fatiga, confiabilidad, resistencia al colapso y antideslizamiento de su estructura, y exceder el desempeño de seguridad especificado en las normas relativas. , escriba cálculos confiables Las instrucciones de uso están aprobadas por un ingeniero técnico con un certificado de calificación relativo emitido por el Instituto de Inspección de Equipos Especiales de China y pueden ponerse en funcionamiento solo después de mostrar el lado del informe de evaluación.

Al realizar el cálculo y análisis de la estructura de la maquinaria y el equipo del tobogán de agua en el equipo de juego de agua, es necesario considerar la carga, la carga viva, la carga del viento, la carga de nieve, la carga del desastre del terremoto y la carga del impacto.

Hot Tags: equipo de salpicadero para la venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like