Equipo de juegos acuáticos para niños

Número de artículo: KW-1111A|Tamaño: Personalizado|Parque acuático temático|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Splash Pads para parque de atracciones

Detalles

Equipo de juego acuático para niños' s

Los equipos de juegos para parques acuáticos son populares entre los hoteles y las piscinas públicas.

Kiwi es un fabricante de equipos para parques acuáticos que ofrece instalaciones recreativas y equipos de juegos acuáticos duraderos y de alta calidad en todo el mundo.

1b

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¡La filtración sanitaria del agua en los equipos del parque acuático es esencial!

En el parque acuático, como su nombre indica, el equipo de juego tiene que ver con el agua, que es muy importante para el saneamiento del agua, y la mayor parte es al aire libre. También puede verse afectado por la lluvia natural y la lluvia. ¿Cómo se limpia el sistema de filtración? Puntos de conocimiento relacionados: ¡Echemos un vistazo a GG, este es un buen parque acuático!

El remanso inteligente de la piscina comienza desde el remanso inteligente principal Geshan primero a través del colector de cabello, y la bomba de agua circulante intercepta el cabello y los sólidos suspendidos grandes en el agua para evitar que el cabello se enrolle alrededor del impulsor centrífugo de la bomba y ponga en peligro el funcionamiento de maquinaria y equipos posteriores.

Después de agregar coagulante a la salida de agua, se genera una reacción mixta en la tubería, y los sólidos finos suspendidos en el agua se recolectan, filtran e interceptan mediante el filtro trasero del dispositivo de filtrado de alta velocidad.

Después de pasar por el intercambiador de calor, parte del agua de la piscina se calienta y se mezcla con la otra parte. En este momento, agregue desinfectante para eliminar las bacterias en el agua, mantenga la cantidad necesaria de cloro residual y agregue algicida para evitar que el agua de la piscina se vuelva verde, y ajuste el valor de pH, luego el agua de la piscina regresa a la piscina nuevamente.

Estándar de equipamiento de piscina

Hay desinfección automática del agua de la piscina y sistema de respiración de esterilización y equipo de calefacción.

Debajo de la piscina, hay pasajes seguros de acceso privado y estanques de esterilización para esterilización por inmersión de pies.

El equipo de tratamiento de agua de la piscina integrado es muy técnico, no solo se puede utilizar el sistema de circulación de agua de la piscina, sino que también se puede realizar una desinfección y esterilización básica para eliminar parte de las bacterias del agua. Los equipos están altamente integrados.

Hot Tags: equipo de juegos de agua para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like