Niños al aire libre casa de juegos con diapositivas

ItemNo.: KW-1005A Tamaño: 1000 * 450 * 400cm Capacidad: 20kids ? Plataforma: 116cm ? Edad para: 3-15 años de edad (niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre con temática de Tree House

Empresa

Company

El tobogán combinado de los niños es una especie de equipo de juegos para niños, es bueno para los niños para desarrollar la inteligencia y el entretenimiento. La estructura de juegos infantiles al aire libre es muy adecuada para el parque público y el parque. La estructura de las instalaciones de diversión al aire libre es segura y duradera. Integra fitness y entretenimiento en su conjunto, y diseña cuidadosamente varios estilos y temas de acuerdo con los intereses y aficiones de los niños. Es un nuevo tipo de paraíso de juegos infantiles muy completo.

Uno de los temas populares es el tema natural, cuando los niños juegan en el tema del bosqueAl aire libreequipo de juego, al igual que están pagando en el bosque, los animales los rodean, el techo de la casa del árbol y las hojas como reales.

Los parques infantiles al aire libre deben ser un lugar seguro para fomentar la diversión, la creatividad y el aprendizaje, por lo que la calidad de su equipo de juegos escolares es importante. Detalles como plásticos de alta calidad y plataformas de acero fuertes hacen un marco seguro. Los kiwis se centran en esos pequeños detalles para que puedas concentrarte en la magia del juego.

1b

2

Taller

Workshop

Equipo de juegos infantiles al aire libre de plástico de ingeniería

Al principio, el equipo de toboganes combinados para niños al aire libre estaba hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, y algunos estaban hechos de madera. Hoy en día, muchos portaobjetos combinados para niños están hechos de plásticos de ingeniería. A los niños les gustan los portaobjetos combinados para niños, y hay muchos portaobjetos de acero inoxidable, pero el portaobjetos para niños de plástico de ingeniería se utiliza ampliamente.

Equipo de juego de recreación al aire libre está diseñado para los niños que les gusta la perforación, escalada, deslizamiento, etc., con colores brillantes, entretenimiento fuerte, funciones completas y calidad confiable. El conjunto completo de equipos de entretenimiento al aire libre generalmente incluye puertas, puentes, cilindros o tubos deslizantes, techos, escaleras, plataformas, columnas de acero / poste, escaleras, toboganes, escalador y redes de cuerda; las diapositivas están conectadas con sujetadores, y no hay objetos afilados que sobresalgan de la superficie, cada parte tiene varios modelos y varios colores para elegir; también puede ser diseño y producción hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Este producto es colorido, no es fácil de desvanecer, de alta resistencia, antiestático, resistente al desgaste, resistente a la luz, resistente al envejecimiento, a prueba de grietas, estructura segura y duradera, diseño ingenioso de la estructura del equipo de los niños, combinación armoniosa de color, combinación ingeniosa de varios componentes plásticos, equipos de juegos para niños al aire libre traen seguridad, sentimientos alegres y animados a los niños.

Nuestros productos de la serie de juegos al aire libre tienen un diseño único, por lo que los constructores de parques infantiles, jardines de infantes y comunidades pueden crear alegría y atractivo ilimitados en un espacio limitado, con equipos de juegos infantiles al aire libre de estilos elegantes, elegantes y de alta gama.

Su satisfacción es nuestra búsqueda de toda la vida. Kiwi todo el personal está dispuesto a proporcionarle productos y servicios de juegos infantiles de la más alta calidad con un precio competitivo. Al mismo tiempo, invitamos sinceramente a nuestros amigos a unirse a nosotros para construir un maravilloso patio de recreo para crear una infancia feliz y saludable a todos los niños en el mundo!

Hot Tags: casa de árbol temática equipo de juego al aire libre, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like