Equipo de juegos para parques públicos

Número de artículo: KW-1024A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática del castillo|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos para parques públicos

Equipo de entretenimiento al aire libre para adolescentes para el parque

El juego es un sinfín de posibilidades y maravillas. Desde el trabajo en equipo, la interacción social y el liderazgo hasta la resolución de problemas, el error y el éxito, el juego ayuda a enseñar a los niños estas importantes lecciones de vida y a mantenerlos activos, saludables y felices.

1a

La serie del castillo es muy creativa e infantil, y la inspiración del diseño proviene de la clásica serie de cuentos de hadas de Anderson. ¡Deje que el niño se convierta en príncipe y princesa, experimente una aventura emocionante y crezca feliz en el reino! El castillo de cuento de hadas integra varios métodos de entrenamiento y juego, como escalar, toboganes, columpios, taladrar y correr para que los niños liberen la felicidad y la naturaleza.

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas → Corte de tuberías → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de juego al aire libre hace que el área de juegos del parque público sea vívida e interesante

Las principales manifestaciones de las estructuras de juego al aire libre para niños incluyen varios entrenamientos sobre la capacidad de coordinación y la fuerza, como escalar, escalar, perforar, correr y saltar. Para despertar el interés de los niños GG, los equipos de entretenimiento al aire libre a menudo ejercen la imaginación del diseñador GG, que es cada vez más popular en el paquete de elementos temáticos de entretenimiento.

Kiwi continúa explorando e innovando en el diseño y desarrollo de equipos de juego al aire libre para niños, combinando tecnología, educación sobre la naturaleza y educación artística, y se esfuerza por permitir que los niños experimenten y aprendan la naturaleza a través de la diversión, inspiren la creatividad, la imaginación y la cooperación en la exploración y obtengan ganancias. Capacidad integral Mejora integral.

Todo el patio de recreo al aire libre utiliza colores brillantes, brillantes y ricos para crear escenas animadas y de ensueño, despertar el interés de los niños&y participar conscientemente en actividades. El equipo integra hábilmente las funciones de trepar, sacudir, saltar, rodar, equilibrar, rotar, etc., para que los niños puedan realizar ejercicios de calidad física durante el proceso de exploración y, al mismo tiempo, ejercitar la coordinación de los niños' y creatividad.

Kiwi insiste en la innovación y el trabajo arduo continuo, incorporando elementos de juegos multifuncionales en el diseño de productos para lograr la riqueza de los elementos del juego y la diversidad de ejercicios de desarrollo físico, de modo que los niños puedan crecer sanos en los juegos.


Hot Tags: equipo de juegos para parques públicos, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like