Equipo de juego al aire libre para espacios pequeños

Número de artículo: KW-1009A|Tamaño: 720 * 700 * 450 cm|Plataforma: 116 cm|Capacidad: 10 niños|Ingeniería de vehículos temáticos|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 juegan con supervisión de un adulto)

Detalles

Pequeño tobogán al aire libre para jardín de infantes

Empresa

Company

Kiwi Play es un fabricante de juegos completos que puede ayudarlo con todas sus necesidades de jardín de infantes y juegos, desde el diseño hasta la instalación. Se debe alentar a los niños a los parques infantiles al aire libre para que desarrollen habilidades motoras, el desarrollo motor y la habilidad de movimiento se aprenden del juego. La actividad física extensa también resuelve algunos problemas de crecimiento para los niños pequeños.

IMG_3730

IMG_3731

2

Taller

Workshop

Elementos de diseño de toboganes de jardín de infantes.

Cada niño tendrá diferentes experiencias de vida en diferentes etapas de crecimiento, y el estudio y la vida en el período preescolar son particularmente importantes para la vida del niño' El niño está lleno de novedades desconocidas en este mundo y ansioso por explorar este mundo lleno de sorpresas. Como uno de los niños más importantes del equipo de juego de&# 39, los toboganes de jardín de infantes juegan un papel importante para acompañar el crecimiento de los niños. Como padres y operadores de equipos de juego de jardín de infantes, deben comprender el concepto de diseño de la diapositiva, para que comprenda mejor su función. El concepto de diseño de la diapositiva de jardín de infantes está determinado por muchos factores:

La elección de la ubicación del sitio de la diapositiva debe combinarse con el diseño general

La ubicación de muchos jardines de infantes es relativamente amplia, y habrá más instalaciones de apoyo en el parque, por lo que es particularmente importante elegir dónde colocar el tobogán y el tamaño del equipo. El diseño interesante hará que todo el parque esté lleno de vitalidad y más características, y agregará mucha diversión al parque, al mismo tiempo, la ubicación del tobogán también debe prestar atención a la higiene, incluida la interferencia del tráfico y la ventilación, la iluminación , etc., si el tobogán está en la sombra fría de un edificio alto durante mucho tiempo, por lo que pasar un tiempo prolongado en el tobogán hará que el niño se sienta frío y enfermo, y se debe considerar el grado de humedad en el lugar.

El diseño de la forma de la diapositiva se centra en la función y la coordinación visual.

La función de ventaja de la diapositiva es ser altamente jugable, pero el uso de la forma y el color y el diseño de la forma también son muy importantes. Es muy importante la captura del color de forkids y el desarrollo del cerebro. El diseño de la forma no debería ser extraño. Debe ajustarse a la estética del edificio, la proporción de coordinación, impacto visual, ideas de dibujo, etc. Si se ve muy abrupto, también afectará a otros edificios en el parque, no solo por ser pequeño, sino también por ser rítmico , novela y bella.

Coincidir razonablemente con instalaciones de juegos auxiliares

Las diapositivas deben existir en su conjunto, no solo un solo equipo. Esto requiere combinar instalaciones auxiliares, como céspedes, piscinas para niños, estanques de pesca, arena, etc., solo cuando estas instalaciones auxiliares se usan junto con toboganes, es un parque de diversiones completo. Cuando los niños están cansados ​​de jugar a las diapositivas, pueden elegir otros artículos de juego sin perder interés. Esto es muy importante. Algunos grandes centros comerciales de diversiones conocen bien este motivo.

De hecho, el concepto de diseño de los toboganes de jardín de infantes es muy complicado. Si no tiene los aspectos psicológicos y fisiológicos de' t obtiene las necesidades de ambos niños, puede encontrar un fabricante profesional de equipos de juegos, lo que facilitará la obtención de conocimientos profesionales.

Kiwi es una empresa profesional dedicada al diseño y fabricación de equipos de entretenimiento para niños' Nuestros productos son favorecidos por clientes nuevos y antiguos en el hogar y en el extranjero. La compañía produce toboganes de jardín de infantes, juguetes de plástico, estructuras para trepar, muebles de jardín de infantes, muebles de gimnasia y otros juguetes educativos.


Hot Tags: Equipo de juego al aire libre para espacios pequeños, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like