Equipo de patio al aire libre de la escuela

Número de artículo: KW-1012A|Tamaño: 640 * 580 * 490cm|Zona de seguridad: 1040 * 980 cm|Plataforma: 116cm|Tema del barco pirata|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Equipo de patio escolar, Equipo de juego al aire libre para escuelas, Equipo al aire libre para escuelas, Toboganes para patios escolares, Juegos de columpios para patios escolares, Equipo de juegos al aire libre para escuelas primarias, Equipo para escalar al aire libre para los primeros años, Columpios para patios escolares

Detalles

Equipo de patio al aire libre de la escuela

Equipo de patio al aire libre en edad escolar

Nuestros juegos de juegos únicos y divertidos son más que diversión para los niños. Cada actividad nos enfocamos en la estimulación física, social e intelectual esencial necesaria para su desarrollo.

1a

2

Empresa

3 Company

KIWI se fundó en la ciudad de Qiaoxia de Wenzhou, conocida como "La capital del equipamiento de juegos en CHINA". Suministramos áreas de juegos al aire libre, equipos de gimnasia al aire libre, áreas de juegos interiores, parque de trampolines interior, estructuras de escalada, columpios, Spring Rider, balancín, Merry Go Round y todos los demás equipos de juego para niños. Como fabricante global de equipos para parques infantiles, Kiwi cuenta con un proceso de producción maduro y experimentado desde el diseño, la fabricación, la instalación, las pruebas, el embalaje, la entrega y el servicio posventa.

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La protección del medio ambiente es la línea de vida del fabricante de equipos de juegos al aire libre para niños GG

Kiwi Playground Equipment Co., Ltd. es una empresa moderna de alta tecnología que adopta la tecnología de rotomoldeo anteriormente, integra R& D, producción y ventas, y se especializa en la producción y venta de varios equipos de juegos al aire libre grandes, medianos y pequeños para guardería, bebés' escuela, jardín de infancia, preescolar, escuela primaria, escuela primaria, escuela secundaria y todo tipo de parque infantil al aire libre.

Con el fin de crear equipos de juego para niños más seguros, Kiwi mejora continuamente la tecnología de protección ambiental de los productos de juego a través de la investigación y el desarrollo, y se adhiere constantemente a la promoción y aplicación de materiales ecológicos de alta calidad. Como fabricante y proveedor profesional y experimentado de equipos de juego al aire libre en China, Kiwi ha obtenido sucesivamente las certificaciones ISO: 9001, 14000, 18000, TUV, 3C, CE, China Environmental Protection, China Environmental Labeling, Safety Standardization y otras certificaciones de sistemas.

A través de un diseño razonable, se puede garantizar la seguridad de los equipos de juego de los niños GG, y el proceso de protección ambiental de los materiales a menudo se pasa por alto fácilmente. Sin embargo, la conciencia ambiental de la gente&se ha vuelto más fuerte. El equipo de juego de los niños&está relacionado con la salud física y mental de los niños GG, y las empresas concienzudas no pueden tolerar la existencia de sustancias peligrosas en el equipo de juego de los niños&que supere el estándar.

La protección ambiental de los materiales es el umbral más básico para los estándares de inspección de calidad que debe cumplir la fabricación de equipos de juego para niños GG, y las empresas pasan por alto fácilmente este requisito básico. Animado por el alto beneficio generado por el uso de materias primas de bajo costo y baja calidad, por otro lado, los consumidores' La falta de conciencia ambiental ha llevado a algunas empresas a centrarse únicamente en los beneficios a corto plazo para reducir el umbral de calidad de los equipos de entretenimiento. Estas empresas no tienen autocontrol que interrumpan el mercado, y las diferencias en los estándares y especificaciones de la industria de equipos de juegos infantiles&han provocado que la calidad de las instalaciones de juego de varios niños&sea desigual. De hecho, todo el mercado tiene algunos equipos de juego para niños&con exceso de metales y elementos nocivos.

Desde su creación, Kiwi ha estado implementando el concepto de protección y seguridad ambiental a lo largo de todo el proceso de diseño, producción e instalación. Kiwi continuará contribuyendo con nuestra energía para mejorar y estandarizar los estándares de productos de toda la industria para la industria de equipos de juego para niños&de atracciones sin motor.

Hot Tags: equipo de juegos al aire libre escolar, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like