Equipo de juego al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1010A|Tamaño: 950 * 750 * 530cm|Plataforma: 116cm|Temática de vehículos de ingeniería|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre para niños' s

Equipo de juegos para niños de calidad

33-50_0003 已用

KIWI cuenta con un equipo de diseño profesional. Cada pieza del equipo del patio de recreo está diseñada de manera significativa para ofrecer el máximo valor de juego. Mira nuestroEquipo de juego al aire libre para niños' scon todo tipo de diapositivas, consideramos el desarrollo infantil, la inclusión, la seguridad, las necesidades de supervisión, la innovación y, por supuesto, ¡el factor de diversión en todos nuestros productos!

1b

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de juego al aire libre para niños&debe estar bien mantenido para prolongar de manera efectiva la vida útil

Las piezas de plástico del juego de juegos al aire libre se pueden diluir y remojar con agua jabonosa, detergente desinfectante, polvo blanqueador, etc., y luego restregar con un paño suave o un cepillo suave, luego enjuagar con agua limpia, limpiar o secar con un paño limpio. y rociado con 84 desinfectante.

Si necesita eliminar el óxido en la parte metálica, puede usar un cepillo para eliminar el óxido flotante y limpiarlo con un paño seco; Después de la exposición al sol, puede utilizar una pintura autoaspersante incolora, barrerla a una distancia de unos 20 cm y volver a pulverizar después del secado para protegerla, lavar, secar y desinfectar después de que la pintura esté completamente seca.

Todos los niños se deslizan hacia afuera y los tubos de deslizamiento no deben tener acumulación de agua después de la lluvia. Si queda agua, se debe perforar un orificio de 4 mm de diámetro en la parte inferior para drenar.

Al mismo tiempo de desinfectar todo el conjunto de equipos de juego al aire libre para niños, debe verificar si la parte de conexión es firme, las partes de conexión de metal donde se usan con frecuencia deben frotar un poco de aceite y verificar si hay partes de juego dañadas.

Hot Tags: equipo de juegos para niños al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like