Equipo de parque infantil

Número de artículo: KW-1001A|Tamaño: 1200 * 800 * 500 cm|Plataforma: 116|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 juegan con supervisión de un adulto)

Detalles

KIWI Playground Equipment Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de equipos para parques infantiles al aire libre en China.

Diseñamos varios temas para crear diferentes escenas fantásticas en nuestro patio de recreo al aire libre, dejar que los niños aprendan a expresarse, cooperar cuando hacen ejercicio físico en nuestros parques de hadas.

IMG_3679

2

3a

56

7

8a

9a

Pasos para planificar y diseñar equipos de juegos al aire libre

En la planificación y diseño de equipos de entretenimiento al aire libre, lo más importante es aclarar los pasos de diseño.

1. Lugar de uso

El primer paso es determinar qué tipo de entorno utilizará el producto diseñado.

Después de comprender completamente el propósito de uso del proyecto y analizar completamente la geografía humana, los antecedentes históricos y culturales del área del proyecto, combine estos elementos culturales en productos' El diseño y la planificación para formar un parque de atracciones al aire libre con una identidad cultural local y convertirse en un turismo cultural bienvenido por el turista.

2. Grupo de clientes objetivo

Determine el grupo de edad de los usuarios y comprenda sus necesidades. Diseñe equipos para exteriores que se adapten a sus necesidades.

3. Tipos de equipos

Después de confirmar el rango de edad de los niños, elija el tipo de equipo de juego apropiado.

4. Posicionamiento de estructura

La apariencia de los equipos de juego para niños al aire libre debe ser diseñada para los niños.' s favor. La forma debe ser novedosa, única, llena de creatividad y fácil de entender.

5. Posicionamiento del material

Según la naturaleza de los niños&# 39, prefieren materiales blandos, naturales y cálidos como la madera, la cuerda de cáñamo y los productos plásticos de colores.

6. Posicionamiento de color

En la elección de los colores, los colores puros suaves son la opción de color principal para el parque de juegos al aire libre. Por ejemplo, el verde de las plantas en la naturaleza y el azul de los océanos son más populares entre los niños.

Una vez que hay pasos claros de diseño, puede profundizar en el proyecto y concebir el plan.

Por supuesto, en la planificación y diseño de instalaciones de entretenimiento al aire libre, especialmente en el diseño del sistema de juegos al aire libre para jardines, se recomienda volver a la naturaleza e integrar el diseño en el entorno natural del paisaje circundante.


Volver al diseño invisible de la naturaleza

La connotación principal del diseño invisible es la naturalidad, la abstracción, la creatividad y la versatilidad, la naturalidad es el principio central del diseño invisible.

La imaginación es la característica más importante y efectiva para los niños. A los niños siempre les gusta&", monótono GG"; Equipo de juego que no podemos entender: formas abstractas que no han sido definidas, como rocas y dunas de arena.

En el diseño del parque de juegos al aire libre, nuestro diseñador puede diseñar algunos&";&difuso"; espacios sin funciones específicas que se crean para proporcionar a los niños oportunidades prácticas para la creatividad.

Hot Tags: Children's Play Park Equipment, China, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like