Conjuntos de actividades al aire libre para niños

Artículo No .: KW-1031A|Tamaño: 885 * 775 * 420 cm|Plataforma 116 * 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos al aire libre con temática forestal con columpio

Empresa

Company

Kiwi es un fabricante profesional de equipos de juegos infantiles&# 39 y un proveedor de servicios generales de planificación y diseño para jardines de infantes y parques, y se especializa en proporcionar toboganes, equipos de expansión, equipos de escalada para niños' juguetes de plástico para niños GG, equipo de ejercicios al aire libre y otras series de juguetes educativos.

Proporcionaremos instrucciones de instalación específicas o enviaremos ingenieros profesionales al sitio, y tomará alrededor de 2 días para un conjunto pequeño, un conjunto grande de 3 a 6 días.

Mantenimiento diario:

1. Revise los tornillos y otros colectores regularmente para eliminar el peligro oculto

2. Asegúrese de que todos los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto

3. Objetos contundentes y licor ácido corrosivo están prohibidos

1d

2

Taller

Workshop

Beneficios de la diapositiva de reproducción infantil

Solo escalando se pueden realizar actividades de deslizamiento. Los niños necesitan una voluntad firme y confianza para jugar la diapositiva, que puede cultivar el coraje de los niños. Los niños pueden disfrutar de la alegría del éxito en el juego. Para el crecimiento de los niños, el juego y el aprendizaje son cruciales, y proporcionar algunas buenas oportunidades y entornos de juego es la forma más directa de permitirles alcanzar el propósito básico de jugar y aprender en la primera etapa de la vida. A través de los juegos, los niños pueden hacer ejercicio físico, desarrollar habilidades motoras, aumentar el equilibrio y la coordinación, también aprender a comunicarse, estimular el potencial, mejorar las habilidades cognitivas y del lenguaje durante las actividades sociales. Cuando su bebé puede jugar, en la buena temporada, mamá y papá pueden llevar al bebé al patio de juegos de los niños. Por un lado, ejercite las extremidades del bebé&y mejore su actividad; por otro lado, deje que el bebé observe las actividades de los niños mayores para estimular el deseo del bebé de jugar al tobogán.

1. Promueva el desarrollo táctil del bebé GG, deje que el bebé experimente la diferencia de sentido táctil en el proceso de jugar varias diapositivas y promueva el desarrollo del sentido táctil.

2. La diapositiva es la sensación inicial de&del bebé de&"; velocidad GG"; Las diferentes longitudes y pendientes de los toboganes brindan diferentes experiencias de velocidad a los bebés. La mayoría de los bebés' Los sentimientos iniciales de velocidad provienen del proceso de jugar diapositivas.

3. Ejercer la capacidad de coordinación y mejorar el control físico. Del proceso de la diapositiva, el bebé necesita dominar su equilibrio y velocidad para hacer ejercicio de coordinación física.

4. Promover el desarrollo de grandes deportes. Un bebé que a menudo juega con un tobogán tendrá un buen equilibrio, y un buen equilibrio es la base de la capacidad atlética.


Hot Tags: Conjuntos de actividades al aire libre para niños, China, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like