Equipo de juego al aire libre de plástico

Número de artículo: KW-1021A|Tamaño: 900 * 580 * 500 cm|Plataforma: 110cm|Temática del castillo|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre de plástico

Estructura plástica del patio al aire libre,Parque infantil y tobogán

Equipo de juegos al aire libre para niños' sdebe ser un lugar seguro para fomentar la diversión, la creatividad y el aprendizaje, por eso la calidad del equipo del patio de recreo es muy importante. Kiwi se enorgullece de ofrecer equipos para parques infantiles de la más alta calidad de la gran China. Nuestra garantía: 3 años para piezas de plástico, 5 años para piezas y componentes mentales.

1c

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Plan de lecciones de seguridad sobre equipos de juego al aire libre para kindergarten

Objetivo de actividad:

1. Los niños aprenden a jugar con equipos de juego al aire libre de la manera correcta.

2. Ayude a los niños pequeños a entender que jugar con los toboganes con métodos incorrectos puede causar lesiones. Inicialmente cultivar la conciencia de seguridad de los niños GG.

Procedimiento de actividad:

1. Importar actividades para estimular el interés. Madre Conejo:" El clima es tan bueno hoy, Bunny. Mamá te lleva a jugar. Mira quien es ese? (Cachorro) ¿Qué están haciendo? (Diapositiva)"

2. Observe la representación de la situación y presente a los niños el tobogán y cómo jugarlo. (1) ¿Cómo les enseñan las madres a los cachorros a jugar en los toboganes? ¿Por qué deberían jugar así? (2) ¿Cómo deberían jugar en las diapositivas cuando hay mucha gente? Resumen: cuando hay muchas personas en las diapositivas, deben alinearse primero, una por una, no abarrotadas. . Desde el costado de las escaleras, tomó sus manos y subió capa por capa. Con los ojos en las escaleras, suba a la cima y después de sentarse firmemente, sostenga los lados del tobogán con ambas manos, piernas juntas y luego deslícese hacia abajo. Si no juega con el equipo de juego al aire libre de los niños de esta manera y realiza acciones incorrectas, estará en peligro.

3. Los niños pequeños practican con los toboganes y los maestros les enseñan a jugar con los toboganes de la manera correcta. (1) Madre Conejo:" Vimos al cachorro deslizarse hace un momento, ¿jugarás como ellos?" (2) Madre Conejo:" Niños, ¿quieren jugar de nuevo? Esta vez, cuando juegue, mamá les hará una foto a cada uno de ustedes para ver quién se desliza bien." (Corrija rápidamente los movimientos incorrectos de los niños, anime a los niños a jugar con los toboganes de la manera correcta).

Sugerencias de actividades:

1. Esta actividad debe organizarse al comienzo del año escolar, para que los niños puedan comprender la forma correcta de jugar el tobogán desde el principio.

2. En la vida diaria, los niños deben tener la protección de un adulto cuando juegan con equipos deportivos grandes, guiar a los niños para que jueguen correctamente con varios equipos deportivos y cultivar gradualmente la conciencia de seguridad de los niños&en las actividades.

Actividades en el área de actividades:

1. Utilice las fotos de los niños tomadas en esta actividad para organizarlas como" Jugaré juegos" esquinas, y coloque las estrellas de cinco puntas alrededor de las fotos de los niños que juegan el material deportivo grande de la manera correcta.

2. Guíe a los niños pequeños a construir toboganes en las esquinas de los edificios, etc., y enséñeles a los muñecos pequeños a jugar con los equipos deportivos de la manera correcta.



Hot Tags: equipo de juego de plástico al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like