Equipo de juegos para barcos piratas

Número de artículo: KW-1011A|Tamaño: 1070 * 830 * 600 cm|Zona de seguridad: 1470 * 1230 cm|Plataforma: 116cm|Tema del barco pirata|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Juego de patio de barco pirata, equipo de juego de barco pirata, equipo de patio de barco, juego de patio de pirata, equipo de patio al aire libre de barco pirata

Detalles

Equipo de juegos para barcos piratas

Equipo de patio al aire libre del barco pirata,Juego de barco al aire libre para niños

Como uno de los principales fabricantes de parques infantiles al aire libre y proveedor profesional de China. Nuestras materias primas utilizadas están verificadas por SGS, las estructuras de juegos cumplen con las normas EN1176 y ASTM. KIWI diseña todos los equipos del patio de recreo para cumplir con los estándares de seguridad del patio de recreo público, porque nos preocupamos por la seguridad de sus hijos.

Elíjanos, elige feliz y seguro.

1a

2

Empresa

3 Company

KIWI se fundó en la ciudad de Qiaoxia de Wenzhou, conocida como "La capital de los equipos de juegos en CHINA". Suministramos áreas de juegos al aire libre, equipos de gimnasia al aire libre, áreas de juegos interiores, parque de trampolines interior, estructuras de escalada, columpios, Spring Rider, balancín, Merry Go Round y todos los demás equipos de juego para niños. Como fabricante global de equipos para parques infantiles, Kiwi cuenta con un proceso de producción maduro y experimentado desde el diseño, la fabricación, la instalación, las pruebas, el embalaje, la entrega y el servicio posventa.

Taller

4 Workshop

Línea de producciónparaPlasticoPartes:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

Sitio aplicable

10 Applicable Site

Ordering Proceso

Cómo jugar alegremente en el tobogán de¶ niños

Se puede decir que el tobogán de combinación para niños&es un equipo de juego para niños al aire libre nuevo y extremadamente completo. Puede mostrar mejor a los niños el amor de&por jugar, hacer que a los niños les guste más con estos equipos de juego, dejar que los niños tengan una infancia más feliz, los toboganes de¶ niños al aire libre harán que los niños crezcan más saludables.

En algunas grandes ciudades, muchas comunidades tienen toboganes para niños&al aire libre, y a los niños les gusta mucho jugar en los toboganes de¶ niños. En general, los niños de 2 a 14 años con una altura inferior a 1,5 metros pueden jugar al tobogán infantil. Antes de jugar en el tobogán de los niños, los padres deben prestar atención al equipo del parque infantil para detectar advertencias sobre reparaciones o desmantelamiento inminente.

El tobogán de combinación para niños&es un equipo de juego combinado para niños GG. Los padres deben decirles a los niños que no jueguen en las instalaciones y que jueguen de manera segura con otros niños, que no jueguen casualmente. Cuando los niños están jugando, los padres deben vigilarlos bien para no apartar los ojos de sus hijos.

Cuando juegue con un tobogán de¶ niños, no deje que los niños se vuelquen desde la barandilla exterior hasta el tobogán. Espere a que los niños de adelante se deslicen antes de que puedan empezar a deslizarse; después de deslizarse del tobogán, deben levantarse inmediatamente para dejar espacio al próximo niño. Al columpiar, no se pare en el asiento del columpio. Al balancear, sujete firmemente la cuerda del columpio con ambas manos y espere a que el columpio se detenga por completo antes de volver a bajar. Cuando juegue un balancín, siéntese en el balancín cara a cara, sujete el mango con ambas manos y coloque los pies en un lugar dedicado al pedaleo.

Las redes protectoras y los tapetes de seguridad del equipo de juegos al aire libre solo desempeñan un papel protector y está prohibido dañar las instalaciones de entretenimiento. En el diseño general del tobogán de combinación de¶ niños, no debe haber objetos afilados u objetos duros en el lugar donde se puedan ver y tocar. Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para eliminar algunos fallos menores que causan daño a los niños.

Hot Tags: Equipo de juegos para barcos piratas, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like