Equipo de juegos para escuelas primarias

Número de artículo: KW-1036A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática Mixta|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos para escuelas primarias

Parques y equipos de recreación para niños

KIWI siempre creo que los niños aprendan jugando. Nuestro equipo de juegos con colores brillantes, texturas divertidas y espacios creativos promoverá la curiosidad, el desarrollo integral del niño y horas de risa en pequeños exploradores de juegos.

Nuestros juegos al aire libre para niños son la mejor solución para la planificación del área de juegos de la escuela GG.

IMG_6295

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Planificación general de parques infantiles al aire libre

En el ambiente al aire libre, los niños exploran el mundo desconocido a través de actividades repetitivas. Por lo tanto, el área de juegos al aire libre debe ser extensible y de características regionales suaves, para que puedan encontrar más diversión y desafíos nuevos en cada actividad. La ubicación del equipo de juego al aire libre debe estar incorporada en un lugar donde también pueda haber sol en las temporadas de otoño e invierno. El período de luz debe controlarse de 9: 00-11: 00 de la mañana y de 2: 30-5: 00 de la tarde. Por lo general, estos dos períodos son utilizados por los niños en la etapa más frecuente de juegos al aire libre.

El terreno del sitio de la actividad puede diseñarse para que tenga cambios ondulantes de manera apropiada sobre una base plana, agregando cuevas, túneles y escenas similares verdaderas y falsas. En el proceso de diseño, se debe prestar atención a mantener las características naturales. Se pueden retener tocones de árboles, piedras, agua y otros elementos naturales. Se utilizan diferentes pendientes y diferencias de altura vertical para diseñar espacios de actividad como rollos y dividir diferentes áreas de actividad. Los niños pueden construir sus propios lugares secretos o bases en entornos naturales, utilizar diferentes objetos espaciales para crear todas las actividades posibles, y gradualmente darse cuenta de la interacción con el entorno natural y obtener detalles específicos a través de procesos de percepción dinámica como gatear, rodar y tantear. Conocimiento.

A los niños les gusta trepar y mover objetos, como recoger flores, pasto y hojas, y obtienen una variedad de juegos de tales características de comportamiento. Dicho espacio de juego se puede diseñar como un cuerpo voluminoso, que incluye el suelo, plantas de media altura o estructuras de paisaje, objetos colgantes en el espacio, etc., se puede usar para gatear, trepar, ponerse en cuclillas, columpiarse y otras actividades de comportamiento para cumplir con el anidamiento de su entorno. juegos u otras actividades similares. La colocación de toboganes, columpios, etc. también se puede colocar en montículos inclinados.

Protege el terreno natural original, especialmente el flujo de agua reciclable. En el diseño del paisaje del área residencial, se deben tener en cuenta las características de los niños en el tratamiento de las características del agua, y se debe diseñar un área de juegos acuáticos en el área semi sombreada. Además, se debe explorar una variedad de enfoques de paisaje, como el uso de jardines en el techo en áreas residenciales para desarrollar áreas de juegos al aire libre.

El borde del campo también debe combinarse con el paisaje del área residencial para fortalecer la conexión funcional entre el área del campo de juego y el área adyacente. Por ejemplo, en el diseño, el borde que cambia continuamente del montículo se puede usar en combinación con el límite del asiento, la tribuna y el banco del árbol en combinación con el muro de escalada para niños. El área baja se puede diseñar como una plataforma, y ​​el interior puede ser una variedad de elementos recreativos dinámicos como areneros y equipos deportivos, y una parte del espacio protegido se agrega para atraer a niños de diferentes edades y diferentes niveles de actividades a través del terreno fluido y superficie continua.

Cuando diseñamos equipos de juegos al aire libre para escuelas primarias, debemos tener en cuenta su edad y nivel de actividades. Los estudiantes de la escuela primaria son más activos y más aventureros. Si la estructura de juego al aire libre es demasiado simple, los niños pueden perder interés fácilmente. Debemos diseñar proyectos de juego más diversificados para atraerlos mejor a sumergirse en la diversión de jugar.

Hot Tags: equipos de juegos para escuelas primarias, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like