Equipo de juego al aire libre en venta

Número de artículo: KW-1003A|Tamaño: 700 * 560 * 400 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre en venta

Juego al aire libre de la casa del árbol para la escuela

51-60_0005 已用

Desde patios de recreo para la primera infancia hasta patios de recreo para niños en edad escolar, Kiwi es el fabricante y proveedor mundial de equipos de calidad para parques infantiles. Estamos listos para comenzar una aventura increíble en formas abiertas, ¡bienvenido a unirse a nosotros!

1c

2

Empresa

3 Company

Desde patios de recreo para la primera infancia hasta patios de recreo para niños en edad escolar, Kiwi es el fabricante y proveedor mundial de equipos de calidad para parques infantiles. Estamos listos para comenzar una aventura increíble en formas abiertas, ¡bienvenido a unirse a nosotros!

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas → Corte de tuberías → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Pago: T / T, prepago del 30% antes de la producción, balance del 70% antes del envío. Se pueden negociar otros pagos.

Entrega: El puerto de exportación cercano es el puerto de Ningbo, también el puerto de Shanghai está disponible para nosotros.

Instalación: Ofrecemos instrucciones de montaje específicas para asegurarnos de que nuestros clientes puedan instalar correctamente el equipamiento del patio. Como su solicitud, también podemos hacer instrucciones en video. Para algunos productos complicados, podemos enviar a nuestros técnicos de instalación capacitados y bien capacitados a su lugar para obtener ayuda.


El equipo de juego al aire libre es un compañero para el crecimiento saludable de los niños GG

Los bebés y los niños pequeños son el período más crítico para promover el desarrollo del sentido de integración de los niños GG. Algunos niños en la infancia excluirán a los extraños. Cuando los padres les ayuden a bañarse, los niños llorarán. Cuando crecen, vienen al jardín de infancia para asistir a la escuela. Los niños se enfrentan al equipo de juego de los niños&También causará timidez. A otros niños les gusta jugar alegremente en el tobogán. Los niños tímidos solo se quedarán quietos y verán jugar a otros niños. No se atreven a participar en él y, por lo general, no les gusta aprender.

Esos niños animados y alegres, con ingenio e inteligencia, se comunican y responden activamente al maestro cuando el maestro hace preguntas en clase, y hacen la tarea rápidamente. Por el contrario, los niños introvertidos harán que los maestros y los padres piensen que hay un problema con sus hijos. De hecho, necesitan más formación en integración sensorial. En este momento, los maestros y los padres deben guiar principalmente a los niños tímidos e introvertidos para que se relajen y alentarlos a ir al patio de recreo al aire libre para jugar. En el proceso de jugar, desarrollar la capacidad de control de los sentidos de los niños GG. Con el tiempo, el crecimiento del niño vuelve a la normalidad.

Hot Tags: equipos de juego al aire libre en venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like