Equipo de juego preescolar al aire libre

N.o de artículo: KW-1014A ? Tamaño: 775 * 550 * 450cm - Zona de seguridad: 1175 * 950cm ? Plataforma: 116cm ? Piratas Temáticos (Pirate Ship Themed) Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Equipo preescolar al aire libre, equipo de área de juegos al aire libre para preescolar, marco de escalada preescolar

Detalles

Equipo de juego preescolar al aire libre

Equipamiento de juegos al aire libre con red de escalada,Equipo de kindergarten Safe Playground

Un compromiso inquebrantable con la calidad, significa que tenemos el máximo control sobre los procesos, materiales, pruebas, instalación y servicio. Nuestros productos son adecuados para áreas de juegos de día, arquitectos de paisajes, parque temático, comunidades de apartamentos residenciales. 

1a

2

Empresa

3 Company

Nuestra empresa cuenta con taller Rotacional-Mould, Taller de Soldadura, Taller de Chorro de Arena y Pintura por Spray, Taller de Carpintería, Taller de Costura, Taller de Instalación, Taller de Embalaje, cada taller hace sus trabajos profesionales y se comunican entre sí para asegurarse de la integralidad y seguridad de los productos finales.

No sólo ofrecemos los mejores parques infantiles, sino también el mejor servicio. Desde restricciones presupuestarias hasta espacio limitado, podemos, a medida que sus necesidades únicas diseñen los patios de recreo asequibles adecuados para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea construir su propio patio de recreo, nuestras ventas profesionales convertirán su idea en producto real basado en su presupuesto, tamaño de espacio o actividad.

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Moler la materia prima (LLDPE)→Stir con polvo de color→Compreciendo polvo de PE en moldes→moldeo de la →Enfriamiento y desmoldeo→Pejados de desbatado→Drill y ensamblaje de prueba→Pacado de empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Cómo hacer que el equipo de juegos infantiles al aire libre sea multifuncional?

¿Prefieres grandes equipos de juegos al aire libre o pequeños equipos de juegos al aire libre? Todavía hay diferencias entre diapositivas grandes y diapositivas pequeñas. Las diapositivas combinadas para niños grandes son relativamente más funcionales. Después de todo, el equipo es más grande y los módulos generales son más. ¿Cómo lograr la versatilidad de las diapositivas combinadas para niños? Todavía necesita ser combinado con otros equipos de juego para mostrar funciones más diversas.

Algunos equipos de juegos infantiles al aire libre añaden equipos de fitness alrededor de los toboganes combinados para niños, como las barras paralelas individuales. Cuando los niños están jugando las diapositivas de combinación de los niños, también pueden jugar sobre las barras paralelas individuales para subir a la plataforma y luego reproducir la diapositiva; Los equipos de juegos al aire libre para niños no solo pueden añadir barras paralelas individuales, sino que también añaden otros equipos de juegos infantiles, como el marco de escalada, túneles de perforación, etc.

Las diapositivas combinadas para niños todavía tienen más funcionales. Niños o padres que a menudo juegan diapositivas combinadas de niños, ¿ha notado estos artículos añadidos? ¿Le gusta la funcionalidad añadida?

Kiwi Playground Equipment Co., Ltd. está dispuesta a proporcionar a nuestros clientes el mejor equipo de juegos infantiles de calidad y servicios personalizados. Contamos con nuestro propio equipo de diseño, por lo que podemos proporcionar los servicios de diseño personalizados a nuestros clientes. Si quieres hacer tu propio patio especial al aire libre para preescolar o para el parque, ¡ahora nos has encontrado!

Hot Tags: equipos de juego al aire libre preescolar, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like