Equipo de juego al aire libre de la escuela primaria

Número de artículo: KW-1002A|Tamaño: 1250 * 750 * 530cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre de la escuela primaria

Equipo de juego al aire libre para la escuela primaria

61-72_0002 已用

Jugar al aire libre con tus amigos o familiares siempre es divertido. Un patio de recreo al aire libre bien diseñado puede mejorar significativamente el bienestar social, económico y ambiental de una comunidad al fomentar la interacción social y estilos de vida saludables. Tenemos una fantástica gama de equipos de juego para niños de todas las edades para que elijas. Todos los niños se lo pasarán en grande con nuestra gama de equipos de juego para exteriores Forest.

1a

2

3a

Empresa

3 Company

En Kiwi, sabemos la importancia del juego, ¡sabemos que nuestros niños necesitan jugar! Con la esperanza de crear más oportunidades para que usted y sus hijos disfruten de más momentos felices juntos, estamos trabajando duro todos los días. Nuestra misión es traer a todos de regreso al mundo físico para que sean realmente felices y divertidos con sus familiares y amigos.

Desde nuestros diseños innovadores e inclusivos y materias primas seguras hasta procesos ecológicos y un servicio al cliente responsable, nos dedicamos a suministrar equipos de juegos de la más alta calidad para los niños de todo el mundo, ya sean pobres o ricos, todos los niños merecen un lugar seguro, parque infantil divertido para jugar!

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

A los niños de diferentes edades les gustan los diferentes juegos infantiles.

Cuando diseñamos todo tipo de equipo de juego al aire libre, también necesitamos colocar y diseñar desde niños de todas las edades, por ejemplo, equipo de juego al aire libre para jardín de infantes, está diseñado para considerar a los niños de todas las edades para jugar, deslizarse independientemente de su seguridad o interés, es el primera opción para los jardines de infancia, y debido a esto, el número de toboganes de jardín de infancia se ha disparado en estos años. Estoy aquí para analizar los detalles de los niños de 4 a 7 años sobre qué equipo de juego les gusta jugar.

El período preescolar se refiere a niños de cuatro a cinco años; este período es el período de preparación para que los niños ingresen a la escuela, por lo que se llama período preescolar. Durante este período, debido al desarrollo de todos los aspectos del cuerpo y la mente, los niños inicialmente tenían el deseo de participar en actividades y juegos. En ese momento, los niños habían podido completar de forma independiente actividades diarias simples, como vestirse, comer, barrer el piso y empacar sus juguetes. Y en este momento los niños están muy dispuestos a participar en las actividades de la vida diaria como un adulto. Las actividades independientes pueden contrastar con sus habilidades reales. Entonces, la mejor manera de decidir este tipo de contraste es jugar, dejar que ellos jueguen un papel en el juego y empujar ambiciosamente el desarrollo psicológico de los niños GG. Durante este período, los niños no pueden regular su comportamiento conscientemente y sus actividades psicológicas son muy aleatorias. Pueden ser fácilmente atraídos y afectados por cosas nuevas y frescas. Es por eso que a menudo vemos que muchos padres llevan a sus hijos algunos días a tocar el piano, unos días después aprenden a pintar, esto es una reacción de las características psicológicas del desempeño de los niños.

Los pequeños movimientos de los niños de 4 a 5 años se vuelven más delicados. En este momento, necesitan más control físico al jugar, pueden sentir el ritmo y el ritmo simples, y ya hay una clara distinción de género en el juego. Coopere, comparta juegos, tenga capacidad de pensamiento lógico, también puede comenzar a recordar algunos poemas, la memoria se ha desarrollado, en términos de capacidad de dibujo, se muestra en un estado de graffiti aleatorio e indisciplinado, capaz de comprender reglas simples del juego y juguetes simples Instrucciones.

Los niños de 6 a 7 años son particularmente activos, sus movimientos son más flexibles, los niños pueden usar algunos dispositivos mecánicos con más habilidad, las niñas pueden dominar actividades manuales más complicadas, etc. Comienzan a tener un espíritu desafiante, cooperarán con otros niños, pueden esperar ordenar, entender las reglas y requisitos del juego, poder discutir con el grupo, tener sus propios arreglos y sugerencias para el plan, puede tener resonancia emocional con otros, tener un cierto concepto moral, hablar, organizarse, empezar a escribir y dibujar, ser capaz de leer artículos más largos y menos complejos, y expresar el contenido principal del artículo.

A partir del análisis anterior, podemos ver que a medida que los niños crecen, les gustan más tipos de equipos de juego, y más equipos de juego para niños al aire libre son adecuados para ellos. Para los niños en la escuela primaria, los equipos de juego al aire libre grandes e interactivos serán más Adecuado para la primera juventud.


Hot Tags: equipo de juego al aire libre de la escuela primaria, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like