Equipo de juego de jardín para niños

Número de artículo: KW-1046A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática de coches|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego de jardín para niños

El equipo del patio trasero está creando áreas de juegos para instalaciones de la primera infancia. Con nuestras estructuras de escalada, los equipos de juego al aire libre tienen lugares para jugar con sus amigos.

Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, probado por SGS.

mmexport1504358924311

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Además del equipo de juego al aire libre, otros elementos de juego clásicos del entorno de juego al aire libre también son excelentes.

Galería

El paseo puede conectar interiores y exteriores, y también puede conectar varias áreas de juego al aire libre; se puede convertir en un paseo verde de verano para que jueguen los niños; también puede diseñar un cabestrillo y colgar artículos en el paseo marítimo; Bancos de diseño, mesas de piedra en la galería.

Jardín

Si hay suficiente espacio al aire libre en el jardín de infancia, puede diseñar un bosque pequeño, plantar una variedad de árboles, incluidos árboles frutales, flores, etc., columpios al aire libre, sillas de paseo y otras instalaciones de juego pequeñas en el bosque pequeño para retener el suelo de el bosque.

Césped

Los jardines de infancia condicionales pueden diseñar grandes jardines abiertos, no jardines ornamentales. Se debe permitir que los niños se enrollen y jueguen; Los jardines de infancia incondicionales pueden colocar céspedes con bandas o colocar céspedes en el suelo desnudo como una forma de ablandar el suelo.

Área de cultivo

Los jardines de infancia condicionales deben abrir un área de plantación y un área de cría para cada clase de niños, que esté más cerca de su propia clase y tenga un letrero de clase, que sea administrado por los propios niños, en lugar de entregarlo a los guardias o maestros. . Si el preescolar no tiene suficiente espacio, deben usar el sitio existente, incluso usar macetas para actividades de siembra y acuicultura, esta es una actividad de exploración para niños pequeños, pero también una actividad de juego para niños pequeños, es divertido para todos los niños pequeños.

Ladera (cueva)

A todos los niños les gusta escalar la pendiente de tierra y disfrutar de la diversión de deslizarse desde la pendiente de tierra. Los adultos pueden sentirse sucios. Los niños tienen prohibido jugar, pero los niños lo disfrutan. Esta diversión es más intensa que el hermoso equipo de juegos.

Por supuesto, si puedes cavar un túnel debajo de la pendiente del suelo para formar una pequeña cueva misteriosa, ¡será aún más divertido!


Hot Tags: equipo de juego de jardín para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like