Equipo de juego de aventuras al aire libre

Número de artículo: KW-1029A|Tamaño: 1420 * 580 * 450 cm|Zona de seguridad: 1820 * 980 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego de aventuras al aire libre

Tobogán con estructura trepadora

El nuevo equipo de juegos inspirado en la naturaleza de KIWI&y nuestros componentes de troncos y piedra crean una apariencia y sensación auténticas, mientras que los paneles y los adornos de postes convierten una estructura de juego común en un equipo de juegos temático para parques de aventuras.

80341 (1)

Equipo de patio al aire libre de la casa del árbol con tobogán de tubo

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Aplicación multidimensional de elementos naturales en niños' sOutdoor Adventure Play Equipment

El diseño de los equipos de juego al aire libre, el número de áreas de juegos y los tipos de vegetación afectan el comportamiento de los niños GG. Cuanto más diverso sea el entorno, mayor será la atracción para los niños. El estudio encontró que la proporción de unidades activas (u oportunidades) a la cantidad de niños en un lugar de juego exitoso es más o menos de 2: 1. Es decir, el área de juegos para 10 niños de las actividades de&debe tener más de 20 tipos diferentes de unidades de actividad. Si los niños necesitan una larga espera para tener la oportunidad de jugar, tendrán un comportamiento destructivo. Por lo tanto, antes del diseño paisajístico de la comunidad, la subdivisión del área de juego de los niños&según las diferentes necesidades y usos es la premisa del diseño diversificado. Al mismo tiempo, los puntos de diseño para la diversidad de equipos de juego al aire libre para niños deben centrarse en inspirar el interés de los niños GG, mantener la curiosidad en la naturaleza y brindarles oportunidades para transformar el medio ambiente.

Según los datos de la encuesta, existe una clara correlación entre la exposición al espacio natural en la infancia y la exposición a la naturaleza en la edad adulta. Las personas que con frecuencia contactan el espacio natural cuando eran niños tienen más probabilidades de convertirse en usuarios y protectores naturales en el futuro. El espacio al aire libre solo tiene equipo de juego que no permite que los niños tengan una experiencia natural, y la falta de contacto con plantas, agua, suelo, arena y grava provocará que el niño&tenga un síndrome de deficiencia natural GG. Por tanto, la cercanía a los elementos naturales es muy necesaria. El entorno natural cambiante ayuda a mejorar la concentración del niño&y mejora la capacidad de actividad general, lo que inspira comportamientos de juego más ricos.

Hot Tags: equipo de juego de aventuras al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like