Equipo de juego al aire libre para niños en venta

Número de artículo: KW-1004A|Tamaño: 1050 * 570 * 410 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre para niños en venta

Equipo de juegos al aire libre con temática natural

61-72_0006 已用

Lleva la naturaleza a cualquier espacio de juego con estos diseños de juegos temáticos. Desde estructuras tradicionales con tonos tierra y paneles personalizados hasta componentes naturales de aspecto más realista como tocones, troncos y rocas, estos parques infantiles enviarán a los niños a una aventura salvaje imaginaria a través de bosques mágicos.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Los equipos de juego al aire libre han ocupado un lugar cada vez más importante en los parques infantiles de GG.

Kids Outdoor Play Equipment es muy adecuado para las áreas de juego de¶ niños relajados y felices. La serie de productos clásicos de equipos de juego al aire libre producidos por Kiwi tiene una estructura segura y duradera, una forma exquisita, hermosos colores y una conexión y fijación inteligentes de componentes de núcleo de plástico. El juego y la interacción brindan seguridad. El juego de columpios y toboganes al aire libre está lleno de diversión y es muy querido por las áreas residenciales urbanas, parques, pueblos, jardines de infancia y otros lugares de educación preescolar, centros comerciales y otros parques infantiles. Agrega vitalidad ilimitada a estos espacios de juegos y satisface las necesidades de los niños en su proceso de crecimiento y sus necesidades de juego y entrenamiento sensorial. Debido a su experiencia de juego única y su función de rompecabezas, las estructuras de juego al aire libre han ocupado una posición cada vez más importante en los equipos de juego de los niños GG.

El diseño del equipo de juego combina completamente las características del amor natural de los niños&y su habilidad para escalar, perforar, deslizarse y otros deportes, y lleva a cabo el diseño funcional del derecho y el opuesto, para que los niños puedan ejercitarse por completo. su mente y su cuerpo en juego. Una variedad de funciones completas y divertidas y garantía de calidad sin preocupaciones, todo lo cual requiere que las marcas profesionales como Kiwi estén garantizadas mediante un control estricto. Equipo de juego al aire libre a la venta como un equipo de entretenimiento integral a gran escala, sus componentes son muy ricos. El equipo del patio de recreo con funciones generales relativamente completas está compuesto por los componentes centrales de escaleras, plataformas, techos, pasajes de puentes, placas de perforación de agujeros, redes y toboganes. Las diferentes partes están reforzadas y conectadas por deducción de metal. Cualquier superficie que el cuerpo del niño&pueda tocar se procesa finamente y, una vez completada la instalación, se revisa cuidadosamente para asegurarse de que el niño no se lesione por ningún daño físico anormal mientras juega con los niños' s Equipo de juegos infantiles.


Hot Tags: equipo de juego al aire libre para niños en venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like