Gran equipo de juegos al aire libre

Número de artículo: KW-1022A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática del castillo|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Gran equipo de juegos al aire libre

Los equipos de juego temáticos de KIWI&motivan a los niños' imaginación de millones!

Los niños dejarán atrás sus mundos digitales para jugar al aire libre con estas soluciones de juegos temáticos. Este patio de recreo con temática de castillo es el mejor lugar para jugar con el juego de rol de princesa y príncipe.

1c

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Un tipo de equipo de juego al aire libre para jardín de infantes es suficiente

El equipo de juegos al aire libre para niños enriquece la vida extracurricular de los niños&y es uno de los equipos de apoyo necesarios para el jardín de infantes. Sin embargo, debido a las diferencias en las preferencias de los niños&y las diferencias en las edades de los niños en las tres clases de grande, mediano y pequeño, los requisitos sobre la complejidad del equipo de juego también son muy diferentes, lo que dificulta la compra del jardín de infancia para decidir, don' no sé qué tipo de estructuras de juego al aire libre elegir.

Entonces, ¿existe un equipo de juego al aire libre para jardín de infantes que pueda satisfacer los diferentes intereses de los niños y se pueda aplicar a niños de todas las edades al mismo tiempo? Por supuesto, existe el tobogán combinado para exteriores que usamos habitualmente. Como equipo de juego al aire libre popular en los jardines de infancia, los toboganes combinados para exteriores tienen las siguientes ventajas:

Muchos tipos, más opciones

Los toboganes de combinación para exteriores tienen más de diez estilos de serie, como la serie de castillos, la serie de bosques, la serie de casas inclinadas, la serie de barcos piratas, etc. Hay cientos de toboganes al aire libre con diferentes apariencias. El jardín de infancia puede elegir un estilo adecuado de acuerdo con el estilo de decoración general del jardín de infancia.



Hot Tags: gran equipo de juegos al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like