Equipo de patio al aire libre en venta

Número de artículo: KW-1030A|Tamaño: 1190 * 700 * 410 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de patio al aire libre para la venta

Patios de juegos para niños al aire libre con estructura para trepar

Empresa

Company

Ventaja de la siguiente manera:

1. Anti-UV, Antiestático

2. Seguridad

3. Material ecológico

4. El color no se desvanece fácilmente

5. Larga vida útil

6. Fácil de instalar

Kiwi tiene muchas funciones diferentes de equipos de toboganes de combinación para exteriores, somos ricos en formas y colores, ofrecemos un servicio de diseño gratuito, ¡bienvenido a consultar y comprar!

1d

2

Taller

Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Una variedad de tobogán de juegos infantiles al aire libre populares GG

Los toboganes para niños&son equipos comunes de juegos. Hay muchos tipos de diapositivas. Se pueden combinar diferentes materiales o diferentes accesorios para formar diferentes tipos de diapositivas. Por lo general, los toboganes de¶ niños están hechos de plástico o acero inoxidable. Los tipos de toboganes más comunes son toboganes rectos, toboganes paralelos, toboganes en espiral, toboganes de túnel y toboganes ondulados. La división común de las diapositivas también se puede dividir fácilmente en diapositivas individuales y diapositivas combinadas.

El juego de toboganes individual no está conectado con ningún otro equipo de juegos y es un individuo independiente. Es muy adecuado para los niños a los que les gusta jugar al tobogán. Es pequeño y ligero y adecuado para la mayoría de los lugares. Puede comprar uno en su patio trasero o en su casa, no ocupará demasiado espacio.

El equipo de tobogán de combinación para exteriores es un tobogán conectado con otros equipos de juegos infantiles. Se pueden combinar con columpios, estructura de escalada, spinner, anillo de mano y anillos de plástico cruzados, estos pequeños equipos de fitness para juegos. Hace que todo el equipo de entretenimiento al aire libre sea más divertido y variado. Hay muchas formas de jugar y muchos niños pueden jugar juntos en un equipo de juego. Este tobogán es adecuado para parques infantiles, parques y comunidades al aire libre.

Los toboganes de niños&siempre han atraído la atención de la mayoría de las personas GG. Los toboganes no solo pueden traer alegría a los niños, sino que también ayudan a los niños a crecer de manera saludable. Cuando el niño sube al tobogán, el proceso de deslizarse con éxito por el tobogán es que está ejercitando sus habilidades de equilibrio y coordinación. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar conciencia espacial, porque necesitan juzgar cuándo están a punto de llegar al final del tobogán cuando bajan los pies.

Hot Tags: equipos de juegos al aire libre para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like