Equipo de juegos al aire libre para escuelas

Número de artículo: KW-1006A|Tamaño: 1140 * 830 * 530 cm|Plataforma: 116cm|Temática de vehículos de ingeniería|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos al aire libre para escuelas

33-50_0002 已用

¿Listo para comenzar a planificar su área de juegos?

Ayudamos a parques, escuelas y otros clientes finales a construir su área de juegos, desde la planificación hasta la instalación final. El equipo de juego al aire libre con tobogán es una buena opción que puede ayudar a crear diversión para los niños.

1d

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Diseño del espacio de actividades al aire libre del jardín de infantes teniendo en cuenta la libertad y la capacidad de control

¿Entorno al aire libre, parque infantil, jardín? Es un entorno relativamente natural en el que existen factores artificiales como construcciones y grandes toboganes para patios escolares. Sin embargo, existen pocas variables ambientales en este espacio. Por ejemplo, es imposible cambiar el estilo y el color de los edificios. En relación con el interior, es un"&abierto quot; área para proporcionar a los niños instintos de exhibición y juego, espacio de actividad de desarrollo libre. Al mismo tiempo, algunos cursos de enseñanza también optarán por realizarse al aire libre, pero también deberán garantizar un cierto grado de seguridad para poder implementar el manejo de los niños pequeños.

Por lo tanto, el patio de juegos al aire libre debe ser"&cerrado quot; y practico. Los colores aquí en realidad están dominados por colores naturales, complementados con colores decorativos. Las necesidades humanas para el medio ambiente son amplias, específicas y meticulosas, y varían de persona a persona, lugar, tiempo y propósito. El entorno exterior es relativamente&"GG" en movimiento. espacio para niños pequeños. Para cumplir con la" comunicabilidad" y" apertura" ;, para obtener"&libre y abierto quot; de cuerpo y mente. Para los maestros, el entorno al aire libre debe ser capaz de proporcionar la conveniencia de las actividades de los niños GG, la seguridad necesaria y la capacidad de control de GG. Cuando diseñamos equipos de juegos al aire libre para escuelas, consideramos todos estos factores en el nuestro equipo al aire libre para escuelas.

Se deben instalar áreas de juego al aire libre y equipos de juegos para las escuelas para mejorar el conocimiento y mejorar la aptitud física. El propósito es mejorar la calidad general y desarrollar buenos hábitos de comportamiento y pensamiento. La cantidad, el tipo y la presentación del equipo de juego activo al aire libre también son factores de influencia importantes. La forma de los equipos deportivos y de entretenimiento y otras instalaciones de juego deben ser agradables a la vista, poder estimular el interés de los niños&y ser seguras, respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. Haga que los niños sientan la calidez del entorno y la seguridad psicológica. Área de actividades ambientada en el entorno exterior del jardín de infancia. Que los niños puedan realizar sus propias operaciones, experiencias, actuaciones, observaciones y otras actividades felizmente depende de si el entorno satisface el gusto estético de los niños&y si los elementos de juego pueden satisfacer las necesidades de las actividades. Ya sea que cada patio de recreo de la escuela satisfaga las necesidades de los niños pequeños para realizar las actividades correspondientes, el área de juegos al aire libre y el equipo de juego deben ser una combinación de individual y completo.

Hot Tags: equipos de juegos al aire libre para escuelas, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like