Juego de patio de plástico para niños

Número de artículo: KW-1044A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática de coches|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Juego de patio de plástico para niños

Nuestroequipo de juego al aire libre para niños GGes el mejor equipo de juegos para que los niños aprendan sobre el mundo físico.

mmexport1504358924311

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La perspectiva de la industria de equipos de juego para niños al aire libre es amplia

El gran equipo de juegos al aire libre es un producto desarrollado bajo el creciente desarrollo y enriquecimiento de toboganes simples. Es hermoso, interesante y popular entre los niños. La industria de equipos de juegos de China&también ha generado industrias regionales en su desarrollo. Wenzhou, Zhejiang, como la capital de los juguetes educativos en China, trae muchos fabricantes de estructuras de juego al aire libre para promover el desarrollo de toda la industria.

Hoy en día, los toboganes combinados a gran escala de&pueden acomodar a docenas de niños al mismo tiempo, pueden crear una atmósfera de juego colectiva y tienen hermosas formas que pueden usarse como productos decorativos. Se están volviendo cada vez más populares entre las empresas, cubriendo jardines de infancia, supermercados, parques infantiles, granjas de ocio, parques junto al mar, etc. Para adaptarse al entorno exterior, se utilizan principalmente plásticos de ingeniería importados y tuberías de acero galvanizado. . Kiwi elige plásticos de ingeniería importados y agrega estabilizadores anti-ultravioleta y agentes anti-envejecimiento. Los colores son brillantes y no se desvanecen fácilmente. Las tuberías de acero galvanizado son para adaptarse al clima lluvioso, para evitar el problema de óxido causado por el agua de lluvia en los accesorios de tubería de acero del producto. El juego de patio de plástico para niños se coloca al aire libre y el viento y el sol no afectarán la apariencia durante varios años.

Para el desarrollo de esta industria, las perspectivas son ilimitadas. Después de que se libera al segundo hijo, nacen innumerables bebés en este mundo. Los juegos de plástico para exteriores son adecuados para niños de 3 a 12 años, con una amplia gama de edades y una gran multitud. Se puede utilizar un conjunto de productos para que los niños jueguen, o los niños pueden hacer ejercicio durante el juego. Es hermoso y práctico. Y a medida que se desarrollen más posibilidades técnicas en el futuro, habrá más estilo.

Hot Tags: juego de juegos de plástico para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like