Equipo de juegos para niños al aire libre

Número de artículo: KW-1033A|Tamaño: 1100 * 590 * 510 cm|Zona de seguridad: 1500 * 990 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juegos al aire libre para niños' s

Estructuras de bosque al aire libre

Nuestras estructuras de juego al aire libre para niños pequeños están hechas de materias primas no venenosas y ambientales probadas por SGS, cumplen con los estándares de seguridad para parques infantiles de CE, ISO9001, TUV, ISO14001, CHSAS18001, etc.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Elementos de juego clásicos del equipo de juegos al aire libre para niños&en el jardín de infantes

Área de equipamiento deportivo

Se refiere principalmente a grandes equipos de juego al aire libre como estructuras para trepar y toboganes y áreas de juego de tamaño mediano como columpios, balancines y sillas giratorias. Si el espacio al aire libre es grande, se puede instalar en cualquier espacio a cierta distancia entre sí y colocar en el suelo por donde salen los niños con cojín; Si no hay suficiente espacio al aire libre en el jardín de infantes, puede considerar combinar varios equipos de juego funcionales y combinarlos con la piscina de arena para ahorrar espacio y costos.

Campo deportivo público

La mayoría de los jardines de infancia tienen la costumbre de hacer ejercicios juntos en todo el jardín, así como la tradición de tomar clases de educación física. Por lo tanto, el jardín de infancia también necesita un espacio relativamente amplio y plano donde se puedan desarrollar juegos públicos y se puedan abrir carriles. El área de juego suave de clases pequeñas se puede crear de forma independiente. Dichos jardines de infancia con buenas condiciones económicas en el suelo del patio de recreo se pueden ablandar por completo y se pueden colocar pisos de plástico o césped artificial, o puede haber algunos céspedes naturales. Los jardines de infancia sin condiciones retendrán el suelo terroso, y no usarán cemento y ladrillos para endurecer a menos que sean carriles especializados.

Los parques deportivos públicos también llevan a cabo una variedad de actividades de juego con altas tasas de utilización, especialmente pequeños juegos de juguetes caseros, como jugar a molinos de viento, sacos de arena, platillos voladores, montones de lotos para caminar, jugar a neumáticos, jugar pelotas, etc. Por lo tanto, es mejor para diseñar una sala de almacenamiento de juguetes para cada clase. Es mejor plantar árboles altos alrededor del campo deportivo público para garantizar la vegetación en verano.

Zona de escalada

A los niños les gusta escalar, especialmente los niños de clases medias y grandes, por lo que se deben diseñar de 1 a 3 áreas de escalada para niños tanto como sea posible. Por ejemplo, la escalada en roca horizontal se puede diseñar en la pared, las escaleras de cable suave se pueden diseñar en el paseo verde, las paredes de escalada de neumáticos y las paredes de escalada de cable suave se pueden diseñar en el césped.


Hot Tags: equipo de juegos para niños al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like