Estructura de juego al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1008A|Tamaño: 910 * 560 * 430cm|Plataforma: 116cm|Temática de vehículos de ingeniería|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Estructura de juego al aire libre para niños

Estructura de juego al aire libre para la primera infancia

33-50_0006 已用

Como fabricante y proveedor de Quality Kids Playground Equipment, nuestra cultura lleva a los niños pequeños a jugar al aire libre, lejos del uso de la televisión y la computadora. Nosotros, GG, nunca hemos perdido de vista el valor del juego y nunca lo haremos. Es&por lo que vivimos y por lo que dedicamos nuestras vidas todos los días.

1c

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Un buen patio de recreo al aire libre de jardín de infantes se basa en las características de las necesidades de enseñanza del jardín de infantes, el uso integral de la tecnología de construcción moderna, las formas tecnológicas y las técnicas de diseño para crear un patio de juegos al aire libre para niños con funciones más razonables, un estilo hermoso y cómodo, sobresaliente, en línea con el crecimiento y el crecimiento de los niños' sentimientos psicológicos. Este tipo de juego permite a los niños pequeños crecer de manera saludable y feliz, mejorar sus conocimientos, mejorar su condición física, mejorar su calidad general y desarrollar buenos hábitos de comportamiento. Con la mejora continua del nivel de vida de las personas&y sus propias cualidades, el énfasis de la sociedad&en la educación también está aumentando.

En particular, la educación de la primera infancia ha logrado un desarrollo sin precedentes. Al mismo tiempo, la gente se ha dado cuenta de la importancia de los patios de recreo del jardín de infancia. El hermoso equipo de juego al aire libre puede brindar a los niños una sensación agradable y hermosa, y puede promover el desarrollo de la capacidad general de los niños GG. La belleza artística es la unificación de la coordinación de muchos factores como el diseño racional del entorno, el color, la iluminación, la funcionalidad y la emoción estética humana. Esto requiere que en el proceso de diseño del equipo del patio de recreo de jardín de infantes, no solo se deba considerar su racionalidad y seguridad. También debemos considerar más su arte. Un ambiente de jardín de infancia con un alto nivel de arte y acorde con las características de la educación preescolar jugará un mejor papel educativo. La creación cuidadosa de estructuras de juego al aire libre ideales de las que los niños no se cansen puede permitir que los niños pequeños vivan felices y crezcan de manera saludable en un mundo de cuento de hadas lleno de diversión infantil.

Cuando nuestros diseñadores diseñan el equipo de juegos al aire libre comercial de Kiwi GG, hemos considerado todos los factores anteriores. Aquí mostramos un juego de columpios y toboganes para niños, que hace que el equipo del patio de recreo sea más jugable. También es adecuado para instalar en el patio trasero de los niños.&no es tan grande y tiene un buen precio.

Hot Tags: estructura de juego al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like