Equipo de juego al aire libre para centros de cuidado infantil

Número de artículo: KW-1037A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre para centros de cuidado infantil

Centro de juegos al aire libre para guarderías

Kiwi Play es su mejor elección de fabricante de parques infantiles en China

Tenemos equipos de juegos al aire libre grandes o pequeños a la venta

Condiciones de pago: T / T (depósito del 30% antes de la producción, balance del 70% antes del envío)

IMG_1681

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Zona de partición de juegos para niños y marcado claro

Los niños de diferentes edades tienen diferentes habilidades cognitivas y actividades, y los diseñadores deben considerar el diseño de parques infantiles para diferentes edades. Distinga el tipo de diseño del área de actividad de los niños&por edad.

En el diseño, el área de baja edad puede ubicarse en un paisaje con una vista relativamente amplia, y el área de alta edad puede ubicarse en un lugar relativamente complicado y oculto. Las diferentes áreas pueden usar diferentes colores de pavimento para mejorar su saturación y brillo, de modo que padres e hijos puedan distinguir e identificar fácilmente, y también pueden usar números romanos y números arábigos para combinar colores para dividir. Al mismo tiempo, las instrucciones del logotipo claras y concisas son esenciales en el diseño de parques infantiles. Coloque símbolos de identificación obvios en lugares donde haya factores inseguros, como plataformas altas y bajas, piscinas, y agregue señales de dirección o luces indicadoras en el espacio, lo que puede ayudar a los niños a aprender a usar cosas fijas, a reconocer carreteras e identificar peligros a través de señales. , ampliando así el alcance de las actividades. Además de ser fácilmente reconocibles, las instrucciones también deben tener imaginación perceptiva para mejorar el interés cognitivo de los niños GG.

Equipo de juego al aire libre para Childcare Centresis es el equipo de juego apropiado para los niños. Kiwi como fabricante y proveedor profesional de equipos de juego al aire libre para niños, ofrecemos equipos de juegos al aire libre seguros y de alta calidad para niños.

Hot Tags: equipos de juego al aire libre para guarderías, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like