Equipo comercial de patio al aire libre

Número de artículo: KW-1007A|Tamaño: 1200 * 720 * 530 cm|Plataforma: 116cm|Temática de vehículos de ingeniería|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo comercial de patio al aire libre

Equipo comercial de juegos al aire libre para niños

33-50_0004 已用

Tanto la seguridad como la calidad son importantes para Kiwi. Las instalaciones de juego al aire libre de buena calidad deben tener buenos materiales, una apariencia única y una excelente mano de obra. Con el diseño absorbente, hace que el equipo de juego de¶ niños al aire libre sea más valioso.

1c

2

Empresa

3 Company

Nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad, pruebas extremas y procesos de fabricación probados. Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos comerciales de calidad para áreas de juegos al aire libre para parques de atracciones, áreas de recreación, escuelas& Preescolar, jardín de infancia, hoteles, centros turísticos, etc. Garantizar productos' seguridad y características, duraderas, creando un patio de juegos de expansión al aire libre científico y humanizado para niños, dando a los niños más espacio para jugar es nuestra misión original.

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El equipo de juegos al aire libre juega un papel importante para los niños' la vida en el jardín de infantes

Las actividades de juego de Children&son una combinación de libertad y disciplina organizativa, que pueden ser adecuadas para las actividades y el desarrollo individuales, y también proporcionan un lugar para las actividades colectivas de los niños GG, no solo para explorar el potencial individual. Brindar más oportunidades para que los niños pequeños se muestren y cultivar el espíritu de equipo de los niños GG, a fin de mejorar el sentido de unidad y cooperación, y cultivar la capacidad de unirse y cooperar. El entorno del equipo de juegos al aire libre debe ser razonable, científico, educativo y saludable, es beneficioso para la salud física y mental de los niños pequeños. Las instalaciones y las áreas temáticas correspondientes son adecuadas para las necesidades de crecimiento de los niños GG, etc. La creación de un patio de juegos al aire libre científico y razonable es importante para reflejar el nivel de educación del jardín de infancia.


Rendimiento de alto costo

La rentabilidad es el punto clave a la hora de elegir un equipo de juegos al aire libre. Deberíamos ser buenos comparando la rentabilidad del equipo de juego de¶ niños al aire libre que es más adecuado para nosotros, como: fuerza técnica, capacidad de fabricación, tecnología del producto, esquema de planificación razonable, reputación corporativa, servicio posventa, precio, etc. Todos deben utilizarse como factor de referencia. Recuerde comparar ambos a precios preferenciales y consideración integral. No se centre solo en el precio barato y comprima ciegamente los costos, lo que genera posibles peligros para la seguridad.

Los materiales superiores logran productos superiores con procesos especializados

Plástico ecológico

LLDPE moldeado rotacionalmente de polietileno de primera calidad importado de Corea, grado alimenticio, pigmento compuesto de color para una solidez y consistencia del color superior, resistencia a los rayos UV y al impacto, resistente al envejecimiento y la estática.

Amplificador&fuerte; Plataformas seguras

Nuestras plataformas están hechas de una sola pieza, perforadas en el acero para hacerlas más fuertes, antideslizantes y fáciles para las fugas de agua, se pliegan por los bordes, se refuerzan con vigas de soporte adicionales en la parte inferior de la plataforma y luego se sellan con un revestimiento de goma para hacer Es suave para que los niños jueguen.

Pintura súper duradera

El recubrimiento en polvo de poliéster súper duradero proporciona pigmentos mejorados y estables a la luz para una estabilidad UV superior y resistencia a la decoloración. Tecnología de estabilización ultravioleta para un color y un rendimiento duraderos.

Kiwi se ha centrado en la producción y amplificador R GG; D de equipo de juegos durante muchos años. Nuestro equipo profesional tiene años de experiencia y puede brindarle una gran solución de juegos personalizada según las características del sitio y las necesidades del usuario.

Hot Tags: equipos comerciales de juegos al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like