Equipo de juego al aire libre de Kindergarten

N.o de artículo: KW-1026A Tamaño: personalizado ? Plataforma: 110cm ? Temática del Castillo Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre de Kindergarten

Niños comerciales juguete al aire libre para kindergarten

Desde los materiales utilizados hasta el proceso de fabricación hasta el producto terminado, Kiwiis utiliza el máximo cuidado y atención para crear equipos de juegos infantiles de alta calidad para los niños.

1b

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico: 

Moler la materia prima (LLDPE)→Stir con polvo de color→Compreciendo polvo de PE en moldes→moldeo de la →Enfriamiento y desmoldeo→Pejados de desbatado→Drill y ensamblaje de prueba→Pacado de empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Kids Outdoor Play Equipment es la mejor opción de juego para un jardín de infantes integral

En primer lugar, el ahorro de costes

El equipo de juegos al aire libre no es sólo un tobogán, también incorpora una variedad de funciones de diversión. En el tobogán de combinación, se pueden incorporar una variedad de elementos de juego como paredes de escalada, red de escalada, columpios, tubos de red, etc., para que los niños puedan disfrutar de los toboganes y también experimentar una variedad de otros artículos de diversión.

Para los jardines de infancia, las estructuras de juegos al aire libre son como un pequeño centro de actividades infantiles integral. Un equipo de diversión resuelve las múltiples necesidades de juego de los niños, sin la necesidad de comprar otro equipo de juego, lo que ahorra en gran medida el costo de compra.

En segundo lugar, ahorrar espacio

Si se trata de una sola instalación de paredes de escalada, columpios, etc., entonces cada tipo de equipo de juego debe construirse por separado, lo que requiere mucho espacio. La diapositiva combinada integra una variedad de equipos de diversión en el diseño general, y una variedad de equipos de juegos infantiles comparten un soporte completo, lo que ahorra costos y ahorra mucho espacio.

En tercer lugar, puede satisfacer las necesidades de los niños de todas las edades

Hay tres clases de niños en el jardín de infantes, pequeños y medianos, y sus necesidades de equipo de juego varían. La diapositiva combinada integra una variedad de equipos de diversión con diferentes niveles de dificultad. Hay toboganes adecuados para niños pequeños, así como un rocódromo adecuado para niños mayores.

El equipo de diversión al aire libre del jardín de infantes de Kiwi --- tobogán combinado, dividido en varias series, cientos de variedades. Ya sea un portaobjetos de combinación de plástico o un portaobjetos de madera, está hecho de materias primas de alta calidad no tóxicas e inodoros importadas. Tiene las propiedades de anti-ultravioleta, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desvanecimiento, y resistencia a la humedad. Es adecuado para la instalación al aire libre.


Hot Tags: equipo de juego al aire libre de jardín de infantes, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like