Equipo de juegos preescolares en venta

Número de artículo: KW-1040A|Tamaño: 1300 * 650 * 500 cm|Plataforma: 110cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de patio preescolar para la venta

Toboganes de plástico para niños

El equipo de juego al aire libre KIWI está hecho de tubos de acero galvanizado, tapas y sujetadores de aluminio, piezas de plástico LLDPE. Todos los materiales son seguros y están certificados.

IMG_0989

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

División de área multifuncional para juegos preescolares

Área de juegos de arena

A los niños pequeños les gusta jugar con arena. Debido a que la arena es rica en cambios, se puede jugar todos los días y todos los años. El jardín de infancia debe diseñar varias piscinas de arena con diferentes especificaciones según la cantidad de niños. Los bordes se pueden suavizar con neumáticos. Los neumáticos también pueden proporcionar un buen lugar para que los niños caminen. Los árboles altos son mejores alrededor del estanque de arena y brindan sombra en verano.

Área de juegos acuáticos

El área de juego puede ser adyacente al área de juego. Los jardines de infancia con mejores condiciones pueden diseñar diferentes áreas de juego como piscinas, fuentes y estanques de peces; Los jardines de infancia con condiciones normales pueden diseñar piscinas de juego simples en forma de franjas, que están cerradas al área de juego de arena, que no solo pueden suministrar agua a la piscina de arena, sino que también pueden ser convenientes para que los niños se laven las manos después de jugar arena.

Zona de lanzamiento

Las actividades de lanzamiento pueden ejercitar la fuerza del brazo de los niños&y desarrollar la coordinación ojo-mano. Por lo tanto, el preescolar puede diseñar un área de lanzamiento al aire libre. Si no hay suficiente espacio, el área de lanzamiento puede tomar prestados porches, paredes, bosques, paseos, etc., sin ocupar espacio solo.

Área de Graffiti

La pintura al aire libre es diferente de las actividades de pintura en el escritorio interior, que es más atractivo para los niños. El jardín de infancia puede usar la pared exterior para diseñar una pared libre para niños, que se puede pintar con lápices de acuarela, tiza o pinceles u otros pinceles grandes y otras herramientas y materiales. Por supuesto, la pared debe ser borrable y reutilizable.

PlayCabin al aire libre

Los jardines de infancia pueden diseñar un pequeño castillo de cuento de hadas o una cabaña de troncos al aire libre, o pueden usar esteras de paja o esteras y otros materiales naturales para diseñar una cabaña con un estilo natural, o simplemente usar una carpa para diseñar algunas cabañas de chat privadas para niños pequeños. Todo esto hará que los niños se diviertan en el patio de juegos al aire libre y aumentarán las oportunidades para que los niños socialicen.


Hot Tags: equipos de juegos preescolares para la venta, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like