Juego de patio al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1020A|Tamaño: personalizado|Plataforma: 110cm|Temática del castillo|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Equipo de juegos al aire libre inspirador para niños

Detalles

Juego de patio al aire libre para niños

Equipo de patio al aire libre con temática de castillo

¡Un patio de recreo tiene el potencial de desbloquear la creatividad, la imaginación y el talento de contar historias de los niños GG! Los patios de recreo temáticos al aire libre crean un mundo de potencial para las mentes jóvenes y en crecimiento y son excelentes en escuelas, parques y áreas de juego al aire libre. Kiwi quiere compartir los mejores parques infantiles chinos con sus hijos y tratar de crear recuerdos de la infancia más saludables, activos y sorprendentes con los niños juntos.

1b

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Atenciones para colocar el juego de juegos al aire libre para niños GG

Se debe prestar atención al juego al aire libre para niños cuando se coloca, entonces, ¿a qué se debe prestar atención cuando se coloca?

1.Para algunos juegos al aire libre en los que los niños prefieren jugar, o el equipo del área de juegos que el parque acaba de introducir, debe colocarse en una posición visible, para aumentar la popularidad y también para que más niños conozcan los parques infantiles recién ingresados.

2. Debe haber suficiente espacio entre el equipo de juego de los niños adyacentes¶ evitar que los niños se lastimen debido a un movimiento excesivo durante el juego. Al mismo tiempo, también se pueden colocar algunos asientos, plantas en macetas y similares en estos lugares. Por un lado, los padres acompañantes pueden tener un lugar para descansar, por otro lado, ver plantas verdes también puede hacer que la gente se sienta bien.

3.Cuando coloque la estructura de juego al aire libre, intente no juntar el mismo tipo de equipo de juego, pero considere colocar otros tipos, como carrusel y columpio, rompecabezas y deportes que se pueden ejercitar y confundir juntos para atraer mejor a los niños.

4. Habrá diferentes tipos de equipos de juegos al aire libre en los parques para niños grandes GG. Trate de no juntarlos al colocarlos, para que todo el parque se pueda ver de un vistazo, el diseño sea claro y la sensación sea más relajada.


Hot Tags: juego de juegos para niños al aire libre, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like