Equipo de juego al aire libre para niños

Número de artículo: KW-1032A|Tamaño: 1130 * 730 * 550 cm / 760 * 530 * 430 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de juego al aire libre para niños

Equipo de juegos al aire libre del parque de atracciones

IMG_4777(0)

Las actividades de juego al aire libre son una de las mejores cosas que tenemos en los recuerdos de nuestra infancia. Los parques infantiles al aire libre nos hacen tener una infancia plena y agradable. Por tanto, la infancia debe incluir el juego al aire libre. El equipo de juegos de plástico para exteriores de Kiwi&con sombra crea a los niños oportunidades para explorar, experimentar, expandirse, influir, cambiar, maravillarse, descubrir, practicar, reprimir, superar sus límites, gritar, cantar y crear.

1d

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5 Plastic-a

5 Plastic-b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Seguridad de los equipos de juego al aire libre para niños

El patio de recreo al aire libre siempre ha sido un paraíso para los niños, y los padres estarán muy felices viendo a los niños jugar. En el patio de recreo, algunos equipos de recreo al aire libre grandes también son una buena opción para que los adultos se relajen. Hoy, a medida que se acelera el ritmo de la urbanización, como persona social, habrá más o menos presión desde distintas etapas. En vista de esto, este gran parque infantil al aire libre también se está volviendo cada vez más emocionante y emocionante, y las sensaciones al jugar son muy profundas. El patio de recreo es donde todos quieren encontrar la felicidad.

En los últimos años, los accidentes de seguridad al aire libre han ocurrido con frecuencia, lo que representa una seria amenaza para la seguridad de la vida y la propiedad de los turistas. Según la encuesta, el equipo de juego de muchos niños&en los patios de recreo generalmente tiene peligros de seguridad ocultos o incluso problemas de calidad no calificados, y la mayoría de los lugares solo publican recordatorios de seguridad. La falta de las correspondientes medidas de protección de seguridad y de personal de gestión profesional puede causar fácilmente víctimas accidentales para los clientes. La seguridad de los equipos de entretenimiento en los parques no puede depender únicamente de la conciencia de los operadores y la conciencia de seguridad de los propios padres. Los departamentos pertinentes deben verificar la seguridad y establecer un mecanismo de supervisión para los equipos de juegos en los parques públicos lo antes posible. Inspección de seguridad, rectificación o apagado del equipo de juegos infantiles de&que tiene peligros de seguridad ocultos y no cumple con los estándares de seguridad en un tiempo limitado, y hace un buen trabajo protegiendo la seguridad de los pasajeros desde la fuente.

Para los requisitos del equipo de juego para niños GG, este equipo debe tener señales de advertencia y las esquinas del equipo de juego no deben ser demasiado afiladas para evitar que se raye. De acuerdo con los requisitos de la plataforma de seguridad, debe haber una plataforma de seguridad alrededor de las instalaciones de entretenimiento, para que los turistas puedan esperar afuera y el equipo del patio de recreo no lastime a los turistas cuando gira.

Dispositivos de restricción para turistas, algunos equipos de entretenimiento al aire libre arrojarán a los turistas cuando jueguen. En este momento, el dispositivo de restricción para turistas es importante y el dispositivo de restricción también es suave, lo que puede frenar a los turistas' cuerpo y garantizar la seguridad de los clientes.

Hot Tags: equipo de juego al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like