Equipo de patio al aire libre para patio trasero

Número de artículo: KW-1035A|Tamaño: 630 * 375 * 410 cm / 425 * 285 * 340 cm|Plataforma: 116cm|Temática de la naturaleza|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Equipo de juego para patio trasero, juegos de patio para patio trasero

Detalles

Equipo de patio al aire libre para patio trasero

Equipos de juegos comerciales asequibles

Desde el trabajo en equipo, la interacción social y el liderazgo hasta la resolución de problemas, el error y el éxito, el juego ayuda a enseñar a los niños estas importantes lecciones de vida y a mantenerlos activos, saludables y felices.

Kiwi proporciona Free Design sobre equipos de juegos infantiles de acuerdo con la dimensión de su área. Si tiene un área de juegos para diseñar, contáctenos en cualquier momento, siempre será bienvenido.

Equipo de patio al aire libre con columpio

1b

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladrar orificios y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic-b

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas → Corte de tuberías → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El diseño del equipo de juego al aire libre debe combinarse con el medio ambiente.

Combinado con las actividades de jardinería de la comunidad

Los niños están muy interesados ​​en los objetos naturales moldeables como la tierra, la grava, las plantas, las flores y las frutas, etc., y el amor por la naturaleza requiere un contacto cercano con la naturaleza. Al diseñar el paisaje de la comunidad, puede agregar áreas de paisaje de trabajo, por un lado, proporciona el cultivo de frutas y verduras Oportunidades para promover que los residentes de la comunidad protejan el medio ambiente; Por otro lado, los padres pueden llevar a los niños a participar en actividades de jardinería, como trasplantar, regar, construir, cuidar flores y otras actividades, aprender a comprender el crecimiento y actividades de plantas y organismos, en las expectativas de las plantas y Percibir su propio entorno de vida y comprender las leyes de la vida mientras crecemos juntos. El contacto de Children&con objetos de diferentes texturas en la naturaleza no solo aumenta el interés por el contacto con diferentes criaturas como pájaros e insectos, sino que también mejora la capacidad de distinguir entre diferentes especies. En las actividades de jardinería, los niños pueden trabajar solos o en grupo, aumentando gradualmente la ayuda mutua y el compartir.

Crea un microambiente exterior a través de plantas

Además de cubrir el sol y regular el clima, las plantas de exterior no pueden ignorar sus atributos únicos, como troncos de árboles, flores, hojas, tallos, frutos, etc. pueden convertirse en accesorios de juego de los niños GG. Para crear un espacio de juego diversificado a través de plantas, puede comenzar desde los siguientes puntos: (1) Elija arbustos bajos, no tóxicos y no espinosos con hojas suaves para hacer un laberinto de plantas, y las plantas cerca de la entrada y salida de la plataforma del equipo de juego utiliza un tronco alto Especie de árbol con un punto de ramificación de más de 1,8 metros para garantizar la suavidad del espacio exterior del sitio. (2) Refinar la forma de las flores, hojas, etc. de las plantas para hacer marcos de juegos, asientos, etc., para aumentar el interés por el diseño. (3) Elija árboles gruesos y bajos para que los niños trepen. (4) Elija una variedad de plantas nativas: el cenador se puede usar como marco para el área activa, una planta de enredadera combinada con un marco de juego, combinada con espacio protegido y asientos para proporcionar elementos de juego flexibles, y tratar de tratar todo espacio como forma semicerrada.

La empresa estadounidense de paisajismo OP-AL ha diseñado una "bola vegetal GG" de¶ las estructuras de juego al aire libre de los niños GG, creando un lugar de actividades en miniatura y ecológico para niños GG, que se puede utilizar en diferentes lugares con alfileres visibles. Se pueden plantar diferentes plantas en la bola. Los niños pueden deslizarse, trepar, nadar, girar, columpios al aire libre y otras actividades con la pelota. Las tuberías de suministro de agua y drenaje están diseñadas para comunicarse con las instalaciones municipales de la ciudad GG.


Hot Tags: equipo de patio al aire libre del patio trasero, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like