Estructuras de juego al aire libre para preescolares

Número de artículo: KW-1013A|Tamaño: 830 * 660 * 550 cm|Zona de seguridad: 1230 * 1060 cm|Plataforma: 116cm|Tema del barco pirata|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)
Estructuras de juego al aire libre, Estructura de juego al aire libre para niños, Equipo de patio comercial al aire libre, Estructuras de juego al aire libre para niños

Detalles

Estructuras de juego al aire libre para preescolares

Estructuras de juegos de aventuras para preescolares,Toboganes al aire libre para niños en edad preescolar

KIWI es un proveedor y fabricante mundial de equipos comerciales para parques infantiles. Nuestro patio de juegos de plástico al aire libre se divide en varios temas para crear diferentes roles de juego para los niños, que aprenden mientras juegan. Y están construidos para durar, debido a nuestra fabricación de precisión y al uso de los mejores materiales.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción de piezas de plástico:

Triturar la materia prima (LLDPE) → Agitar con polvo de color → Llenado de polvo de PE en moldes → Moldeo rotacional → Enfriamiento y desmoldeo → Desbarbado → Taladro y ensamblaje de prueba → Empaque

5 Plastic

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Sitio aplicable

9 Applicable Site

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La seguridad de las estructuras de juego al aire libre del jardín de infancia

Los maestros de jardín de infancia y los padres deben prestar atención a cada detalle inadvertido del niño y mantener seriamente la seguridad de los niños. Especialmente la seguridad de los niños durante el juego. A continuación, hablemos sobre las cuestiones de seguridad a las que se debe prestar atención al jugar con toboganes en los jardines de infancia:

Cuando los niños juegan al tobogán en el patio de recreo, deben subir los escalones paso a paso y subir a la parte superior del tobogán sujetándose del pasamanos. Los niños no deben trepar desde la entrada del tobogán para evitar accidentes.

Dígale al niño que mantenga los pies bajos y la parte superior del cuerpo erguida. Prohibir que los niños se deslicen con la cabeza hacia abajo o boca abajo.

Durante el declive, solo debe haber un niño a la vez. Después de que el primer niño se desliza hacia abajo, el segundo niño puede comenzar a deslizarse. No permita que los niños pequeños se deslicen uno por uno para evitar aplastamientos.

Dígales a los niños pequeños que vean si hay otros niños pequeños sentados o jugando en la parte inferior del tobogán antes de jugarlo. Después de deslizarse del tobogán, los niños deben levantarse inmediatamente y salir del tobogán para dejar espacio para los niños que se van a deslizar hacia abajo.

Algunas escaleras que suben son solo tubos delgados de acero, y los niños pequeños se lesionan fácilmente al caer a través del espacio en el medio de la escalera al pisar el aire. Por lo tanto, cuando los niños son demasiado pequeños para jugar, los adultos deben ayudarlos a trepar.

Al jugar, los niños no deben usar ropa con nudos largos y bufandas, no colgar cuerdas para llaves, cuerdas de teléfonos móviles, etc. Al mismo tiempo, las niñas con cabello largo deben estar atadas.

Los juegos son las actividades favoritas de los niños GG. Los padres y las escuelas deben prestar atención a cada detalle, prestar atención al mantenimiento de la seguridad de los niños GG, no dejar que las heridas vuelvan a ocurrir.

Primera reproducción, segunda charla, última reproducción repetida

Los niños nunca parecen jugar lo suficiente en el gran parque infantil al aire libre en el jardín de infantes. Cada vez que el maestro lleva a los niños a jugar, los niños son más activos que cualquier otra cosa. Siempre corren hacia los toboganes grandes a la velocidad más rápida y comienzan a jugar tanto como les sea posible. Cuando los niños se divierten, los maestros se preocupan, por temor a que los niños se golpeen, o se rompa la piel y otras cosas desagradables. Para que los niños jueguen bien y presten atención a la seguridad al mismo tiempo, generalmente adoptamos las siguientes prácticas: un juego, dos charlas y juego repetido.

Primer juego. Antes de jugar con un gran equipo de juego al aire libre en el jardín de infantes, recordamos a los niños pequeños que presten atención a protegerse, pero también que presten atención a la seguridad de los demás. Los niños pequeños se divierten mucho, especialmente cuando juegan con toboganes, siempre se les ocurren muchas formas diferentes de jugar. Algunos van hacia abajo y otros suben desde abajo. Los profesores están muy preocupados. Quieren detenerlos de inmediato. Pero deben controlarse y recordarse a sí mismos que deben mirar con más cuidado. Resulta que los niños no tienen ningún problema.

Segunda charla. Después de jugar con estructuras de juego al aire libre durante un cuarto de hora, los maestros pueden detener a los niños para que descansen un rato y pedirles que hablen sobre lo que sucedió durante el juego. En este momento, habrá niños demandando, diciendo que quién chocó con la gente, qué niños se apresuraron a jugar y así sucesivamente. Esto es exactamente lo que necesita atención en el juego. Entonces, de acuerdo con lo que dijeron los niños, hicimos una solicitud para jugar nuevamente.

Por fin juega repetidamente. Ahora que hay nuevos requisitos, todos deben cumplir. Entonces, cuando vuelva a jugar, esos comportamientos inseguros no sucederán.

Hot Tags: estructuras de juego al aire libre preescolar, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like