Estructuras de juego para patios pequeños

Número de artículo: KW-1081A|Tamaño: 420 * 420 * 420 / 860 * 650 * 420/580 * 520 * 390cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo de casa de juegos de madera al aire libre con tobogán

KIWI cree en el intercambio de información, compartiendo ideas de juegos y brindando un buen servicio y apoyo a nuestros clientes. Este es el enfoque que creemos que nos distingue de la competencia.

Diseñamos algunas estructuras de juego para patios pequeños, los materiales' formas y perfiles originales hacen que los niños se sientan como si estuvieran jugando en el bosque. Para combinar el tema de la selva virgen, los pilares están hechos de madera primitiva, no procesada en una forma regular. Todos los materiales del equipo están diseñados y producidos de acuerdo con este tema, lo que permite a los niños jugar en su propio parque infantil de la casa del árbol.

IMG_1894

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Las muchas ventajas de los equipos de juego para niños de&ayudan a los niños a crecer

Hoy en día, las familias suelen tener un solo hijo. Siempre que los niños quieran algo, los adultos encontrarán formas de satisfacer sus necesidades. Cuando los niños juegan con el equipo de juegos de GG, al elegir qué tipo de equipo jugar, los padres a menudo toman como referencia la preferencia del niño&y el niño acepta comprar el tipo de juguete que le gusta al niño. O para ver con qué les gusta jugar a otros niños, simplemente siga la tendencia de comprarles los mismos juguetes de¶ niños, y lo mismo ocurre al elegir el equipo de entretenimiento de¶ niños. De hecho, los equipos de entretenimiento de¶ niños bien diseñados pueden proporcionar a los niños un juego rico y variado. A través de actividades de juego diversificadas, el entretenimiento y el entretenimiento ayudan a los niños a completar el proceso de crecimiento. El equipo de juego al aire libre para niños de alta calidad tiene las siguientes ventajas, por lo que los padres pueden estar seguros de elegir.

Verifique estrictamente, proteja de manera integral la seguridad del juego de los niños GG. Insistir en el uso de materias primas seguras y respetuosas con el medio ambiente nacionales y extranjeras. En términos de tecnología de producción, siga mejorando, evite las esquinas o bordes afilados que puedan causar daño a los niños y trate de evitar protuberancias en la superficie de los equipos de entretenimiento que representen una amenaza para la seguridad de los niños&debido al diseño o la tecnología. Los enlaces entre los diferentes componentes del equipo deben ser estables para evitar que el equipo se afloje y se caiga para garantizar que sea duradero.

Los materiales de recubrimiento del equipo también prestan atención a la protección del medio ambiente, asegurando que la producción y los materiales de todos los aspectos del producto sean ecológicos y no tóxicos. Debido a que los niños tienen poca conciencia de la protección de la seguridad personal, la importancia de la seguridad pasa por todos los detalles del producto. Incluyendo partes y componentes, no se permiten líneas largas o cuerdas, que causarán asfixia y accidentes potencialmente mortales a los niños.

Los juegos bien diseñados son novedosos, divertidos y abiertos. No establecen demasiadas restricciones en el juego de los niños GG. Los niños pueden explorar métodos de juego más seguros e innovadores según sus preferencias, trayendo constantemente nuevas sorpresas y expectativas a la experiencia de diversión de los niños. En el proceso de diversión de los niños, los adultos no necesitan restringir demasiado el comportamiento y las metas de los niños. Cada niño es un cuerpo vital lleno de personalidad. Diferentes niños tendrán su propia comprensión de los juegos debido a sus diferentes características. , El diseño abierto del equipo de juego para niños&anima a los niños a explorar formas innovadoras de jugar. En este proceso, el pensamiento creativo y el espíritu aventurero de los niños&se cultivan bien.

Hot Tags: estructuras de juego para patios pequeños, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like