Equipos de juegos de niños de grado comercial

N.o de artículo: KW-1069A Tamaño: 550 * 480 * 360 / 660 * 550 * 380 / 1100 * 860 * 380 cm - Temática de HDPE Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

El área de juegos temáticos de barcos es una gran estructura de juego temática para añadir a su sitio. ésteEquipo de parque infantil de alta calidad para niñosincluye divertidos paneles de acero inoxidable e interactivos.

mzc15

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

1. Selección de productos de equipos de juegos de juegos de niños de grado comercial

Muchos operadores de parques de atracciones tienen un problema clave, es decir, no saben qué tipo de equipo de juegos de juegos para elegir para atraer a más personas a jugar, cómo permitir que los clientes hagan consumo secundario y así sucesivamente.

La razón principal de estos problemas es que no consideraron plenamente el mercado, no tenían mucha energía para la investigación de mercado, y no conocían el mercado de desarrollo actual y la tendencia de la industria de equipos de juego, que a menudo los hacía incapaces de empezar, formando una opción de seguimiento. , Lo que finalmente llevó a muchos problemas en los productos comprados, que no cumplieron con los requisitos esperados.

Se pueden seguir los siguientes puntos al elegir productos de equipos de juegos al aire libre para niños:

Un. De acuerdo con el nivel de consumo local y los grupos de consumidores, elegir productos adecuados para diferentes grupos de edad;

B. Visite los parques de atracciones cercanos y sitios con mejores negocios para ver qué productos de equipos de juego son más populares;

C. Consulte a los fabricantes profesionales y consulte sus sugerencias.

2. La elección del fabricante del equipo de juego

Lo más importante para elegir juegos al aire libre es elegir un fabricante. Los inversores son los más fáciles de visitar el fabricante de estructuras de juego al aire libre en el lugar para aprender acerca de las cualificaciones del fabricante, el proceso de producción del equipo del patio de recreo, la calidad del producto, el uso de material, la mano de obra, el servicio post-venta, etc. . Elija el fabricante de equipos de diversión más favorito a través de la comparación.

3. El servicio post-venta está garantizado

Hasta cierto punto, los niños se deslizan al aire libre es un artículo fácilmente dañado. Después de todo, la gente está jugando todo el tiempo, y el daño es inevitable. En este momento, es muy importante si los fabricantes de equipos de juegos infantiles proporcionan servicios de alta calidad que satisfagan a los clientes.

En resumen, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir equipos de juego al aire libre o en interiores, las consideraciones más importantes son la calidad del producto, el posicionamiento de la multitud, el servicio post-venta del producto, la fuerza del fabricante, etc. Si desea invertir en equipos de diversión en interiores o exteriores, ahora es el momento de prepararse. Kiwi puede proporcionarle productos de calidad y post-venta perfecto.

Hot Tags: equipos de juegos infantiles de grado comercial, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like