Equipo de patio de cohetes

Número de artículo: KW-1067A|Tamaño: 560 * 240 * 370/620 * 620 * 400cm|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

PopularEquipo de patio de coheteses una buena idea para kindergarten, los niños de todas las edades impulsarán su imaginación en este mundo espacial.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHDPEPartes:

Prepararmateria prima(HDPEtablero)→CorteTalladoTaladrar agujeros y montaje de prueba→ Embalaje

5b

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tubos galvanizados → Corte de tubos → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

¿Cómo elegir correctamente el equipamiento del patio de recreo? ¡Deje que el fabricante profesional le diga!

Según la elección del sitio, el sitio"" mencionado aquí se refiere al lugar donde se coloca el equipo de reproducción.

El juego de patio exterior producido por nuestra empresa cubre grandes centros comerciales, jardines de infancia, escuelas, hoteles de alta gama, grandes parques, centros de educación temprana, grandes parques infantiles interiores y exteriores y otros lugares. No importa qué tipo de lugar, Kiwi puede brindarle servicios y necesidades de productos satisfactorios.

1.Para jardín de infantes

Para los jardines de infancia, especialmente los jardines de infancia privados, debido al espacio de piso, el espacio para actividades y los fondos muy limitados, también debemos prestar atención a la diversidad de productos, un gran interés y resaltar la vivacidad y la ternura de los niños al considerar los fondos y lugares. Caracteristicas.

Kiwi tiene una variedad de toboganes combinados, escalada con cuerdas, columpios, balancines, redes de perforación, puentes colgantes de madera, carruseles y otros equipos e instalaciones de juego para niños de jardín de infantes. Puede satisfacer las necesidades de entretenimiento de los niños de diferentes edades en los jardines de infancia.

2. Comunidad inmobiliaria

La comunidad inmobiliaria es un espacio habitable para las personas además del trabajo. Aquí se distribuyen personas de diferentes edades. Para la comunidad inmobiliaria, además de reunir el espacio para que los niños jueguen, también necesita equipos de fitness y asientos de ocio para hacer ejercicio.

Solo satisfaciendo las necesidades de diferentes grupos de personas, las personas que viven aquí pueden tener una especie de calidez y felicidad en el hogar.

Kiwi puede proporcionar a los clientes una planificación y un diseño generales para la comunidad inmobiliaria, y personalizar productos de entretenimiento adecuados para la comunidad de clientes de acuerdo con la situación real del sitio.

3. Parque de atracciones temático

El parque temático es un parque de atracciones con un tema independiente. Desde el diseño del sitio del parque, la combinación de colores hasta la selección del equipo al aire libre para niños final, todo se centra en un tema.

La población objetivo del parque son principalmente niños, adolescentes y ancianos de diferentes edades. Por lo tanto, la construcción de áreas de juegos para parques no es solo estructuras de juego al aire libre, sino también instalaciones auxiliares (como: asientos de ocio, equipos de gimnasia al aire libre, botes de basura, etc.).

Con el objetivo de la construcción de parques temáticos, Kiwi está familiarizado con las necesidades de varios grupos de personas y puede diseñar esquemas generales con varios temas para satisfacer las necesidades de varios clientes.

4. Grandes centros comerciales y centros comerciales

Para el equipo de juego de interior, como los centros comerciales, los centros comerciales y las salas de fachada, la cuestión más importante es la seguridad. Solo un equipo de juegos de calidad confiable puede hacer que el área de juegos se desarrolle de manera normal y saludable.

El segundo es la diversificación de tipos de productos, el atractivo del diseño de productos y el fuerte sentido de jerarquía regional.

Por último, considere el servicio postventa del producto. Para el operador, es necesario elegir un fabricante con servicio postventa garantizado. De lo contrario, el servicio postventa no se puede manejar de manera oportuna, lo que puede hacer que todo el sitio deje de funcionar y cause pérdidas.

Hot Tags: equipo de juegos de cohetes, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like