Tobogán de acero inoxidable para la venta

Número de artículo: KW-1052A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Tobogán de acero inoxidable para juegos en venta

Equipo de juego de PE con toboganes de metal

Compartiendo niños' alegrías, miedos, altibajos y ayudarse unos a otros, esa es la verdadera medida del juego. Equipo de juegos al aire libre de la serie de hojas de PE de Kiwi GG, diseño fresco, muchos tipos para su selección y enriquece la infancia y las comunidades a través del juego.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

5a

5b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El conocimiento científico en los equipos de juego al aire libre de los niños GG

Jugar a las estructuras de juego al aire libre del jardín de infancia es un juego divertido que a los niños les encanta. Casi todos los niños se han quedado en el tobogán. Pero si no son guiados, el equipo de juegos al aire libre es solo un juego para ellos, y no explorarán ni pensarán en el equipo de juego desde la perspectiva del conocimiento. De hecho, se utiliza mucha ciencia en el diseño de diapositivas de jardín de infantes. Los maestros quieren que los niños conozcan algunos conocimientos científicos sobre las diapositivas para mejorar su entusiasmo por aprender conocimientos. Los toboganes pueden infiltrar a los niños con un simple conocimiento del movimiento y la fuerza.

En primer lugar, el maestro puede hacer dos preguntas sobre las diapositivas y dejar que los niños piensen." Cuando te deslizas por toboganes con diferentes pendientes, ¿bajas a la misma velocidad?"" Cuando te deslizas por toboganes con diferentes pendientes, ¿corres la misma distancia?" Esta es la introducción de puntos de conocimiento.

En segundo lugar, mediante dos conjuntos de experimentos comparativos para estudiar las dos cuestiones planteadas anteriormente. A través del experimento, los estudiantes llegan a la conclusión:" La pendiente es grande, el bloque de madera se desliza rápido; la pendiente es pequeña, el bloque de madera se desliza lentamente."" La pendiente es grande, el bloque de madera se desliza al suelo después de una gran distancia; la pendiente es pequeña, la distancia que el bloque de madera se deslizó hasta el suelo es corta."

Nuevamente, las dos primeras preguntas se pueden ampliar. A través del experimento, los estudiantes llegaron a la conclusión:" Si la pendiente es grande, la bola de acero subirá alto después de rodar hacia abajo; si la pendiente es pequeña, la bola de acero subirá poco después de rodar."

Finalmente, instruya a los niños para que apliquen los conocimientos que han aprendido y explique algunos problemas prácticos. Al pensar en estos dos temas, los estudiantes pueden consolidar el conocimiento que han aprendido y capacitar a los estudiantes para que utilicen el conocimiento.


Hot Tags: tobogán de acero inoxidable para la venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like