Juegos de juegos infantiles para la venta

N.o de artículo: KW-1057A Tamaño: personalizado ? Temática de HDPE Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Juegos infantiles en venta

Equipo de juegos infantiles al aire libre para vehículos de HDPE, hay coches, trenes, barcos y autobuses. Puedes encontrar lo que quieras, y luego ser el conductor o el capitán.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHdpePiezas:

Prepararmateria prima(HDpeTablero)→CorteTallaTaladrar agujeros y montaje de prueba→Envasado

5b

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

La diversión del equipo de juegos al aire libre del jardín de infantes no debe ser restringida

¿En qué forma debe existir equipo de jardín de infantes en la vida, los juegos y el aprendizaje de los niños? Jugar a los juegos de jardín de infantes encarna el espíritu de juego de "libertad, independencia, creatividad y placer".

Muchos maestros, por consideración a la seguridad de los niños, "responsabilidad" y cultivar "conciencia de reglas", siempre organizan a los niños para jugar en las diapositivas en orden, o fuera de la protección de la higiene personal de los niños, tratar de no organizar o minimizar Organizar a los niños para jugar diapositivas, etc. Este es el "sentido" de los juegos de diapositivas perseguidos por algunos maestros. No es difícil ver que tal "sentido" es un juicio hecho desde la perspectiva del maestro y el comportamiento mostrado.

Los toboganes de jardín de infantes son juegos propios para niños. Tienen razones para elegir el contenido del juego, los métodos de juego, los compañeros de juego y los espacios de juego que les gustan, y también tienen razones para rechazar los métodos de juego que no les gustan. De esta manera, el juego se cambia del punto de vista del maestro al ojo de los niños "Interesante".

Hot Tags: juegos infantiles para la venta, proveedores, fabricantes, compra, precio

Consulta

You Might Also Like