Equipo comercial de juegos para niños

Equipo comercial de juegos para niños

Número de artículo: KW-1059A|Tamaño: personalizado|Temática HDPE|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Equipo comercial de juegos para niños GG

Para aprender sobre sus propias capacidades físicas y emocionales, los niños deben superar sus límites. ¿Qué tan alto puedo columpiarme? ¿Me atrevo a bajar por el tobogán? ¿Qué tan alto puedo escalar? Nuestro equipo de juegos con temática espacial de HDPE es el mejor equipo de juegos para que los niños aprendan sobre el mundo físico, el techo en forma de cohete hace que los niños sean más emocionantes.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHDPEPartes:

Prepararmateria prima(HDPEtablero)→CorteTalladoTaladrar agujeros y montaje de prueba→ Embalaje

5b

Línea de producción de piezas metálicas:

Preparación de tuberías galvanizadas → Corte de tuberías → Doblado → Punzonado → Soldadura → Pulido → Chorro de arena → Recubrimiento en polvo de color → Embalaje

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

El importante papel de los parques infantiles temáticos en la planificación urbana

Con el desarrollo del mercado turístico moderno, a finales de la década de 1980, se generaron productos de turismo vivencial como los parques temáticos urbanos. Los parques temáticos urbanos tienen un contenido cultural único y diversos métodos de expresión. Hacen pleno uso de la fusión de tecnología y cultura. El mercado está orientado a la innovación, la infraestructura se mejora gradualmente y un lugar de consumo cultural integral con ocio y entretenimiento como el tema se ha formado gradualmente. Para algunas áreas con recursos turísticos relativamente pobres, la construcción de parques temáticos puede compensar la falta de recursos turísticos, aumentar la tasa de utilización de los recursos culturales existentes y eliminar las restricciones de espacio geográfico originales.

Algunas ciudades son ricas en recursos paisajísticos y culturales y tienen ventajas inherentes en el desarrollo del turismo. Sin embargo, la tasa de utilización de desarrollo es baja, no se ha formado un posicionamiento de mercado preciso y el efecto de marca no es prominente. Aunque algunos lugares singulares o edificios famosos ocupan una cierta cantidad en el corazón de los turistas, sin embargo, ha entrado en la etapa estancada de la evolución de los destinos turísticos. La imagen de marca de turismo urbano no es clara y no puede formar una reunión de turistas.

Con la prosperidad del consumo cultural, los consumidores están prestando cada vez más atención al disfrute espiritual en el consumo cultural, y se les exige que presten atención a la expresión personalizada en el proceso de desarrollo de productos turísticos. En un entorno de mercado de este tipo, la sensación de participación plena en los parques de atracciones temáticos urbanos y el grado de experiencia lo hace destacar en el mercado turístico. El parque temático puede demostrar plenamente la coexistencia armoniosa de la naturaleza y la tecnología moderna, confiando en la naturaleza para mostrar las habilidades de aplicación de la tecnología moderna y mejorar el encanto de la naturaleza a través de la tecnología.

El equipo comercial de juegos para niños&es la mejor opción para este tipo de parque temático al aire libre. Proporciona un gran espacio para los niños locales. Tienen un parque infantil tan divertido y hermoso para jugar con sus amigos.

El parque temático explora el mercado residencial local, expande los mercados emisores nacionales y extranjeros, extiende el tiempo de estadía de los turistas en la región e impulsa el funcionamiento de un enorme mercado de consumidores. Esto ha promovido el desarrollo de industrias relacionadas hasta cierto punto y ha acelerado la construcción de infraestructura urbana. Finalmente, el lanzamiento del parque temático de atracciones promoverá el desarrollo multidimensional de la industria del turismo en la región, conformando una función de servicio integral integral que integra turismo, ocio y entretenimiento, reuniones vacacionales, catering de negocios, servicios hoteleros y desarrollos inmobiliarios. área turistica.

Hot Tags: equipos comerciales de juegos infantiles, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like