Juegos al aire libre para niños

N.o de artículo: KW-1058A Tamaño: 520 * 270 * 380cm / 930 * 520 * 480cm - Temática de HDPE Edad para: 3-15 años (Niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

Juegos al aire libre para niños

Torre de escalada para niños con tobogán

Planificar y crear mejores estructuras de juego para niños comerciales para niños en el área pública es una de las cosas favoritas de kiwis para hacer, esperamos que más adultos se dedican más tiempo en sus hijos con Kiwi.

1a

2

Empresa

3 Company

Taller

4 Workshop

Línea de producción paraHdpePiezas:

Prepararmateria prima(HDpeTablero)→CorteTallaTaladrar agujeros y montaje de prueba→Envasado

5b

Línea de producción de piezas metálicas: 

Preparación de tuberías galvanizadas→Esc→Bonque→Envasado→envasado →→Sy voladura→Escanciendo en polvo de color→Pachado en polvo

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Instrucciones de instalación

8 Installation Instructions

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Edad adecuada para juegos al aire libre para niños

Debido a que el niño todavía es joven, carece de conciencia básica de la prevención y la autoprotección contra el peligro. Cuando ven juguetes tan divertidos como equipos de juegos al aire libre que aman mucho, no pueden evitar jugar. Estos juguetes son emocionantes y divertidos, y están llenos de gran tentación para los niños. Los toboganes para niños al aire libre tienen funciones tan ricas y completas. ¿Qué edad tiene un juguete tan divertido adecuado para los niños?

En la actualidad, muchas instalaciones de diversión impulsadas por el poder en los parques infantiles a menudo atraen a los niños con la emoción provocada por los movimientos rápidos. Los expertos dicen que para los niños con desarrollo esquelético inmaduro, este tipo de ejercicio de fuerza centrífuga ultra alta es muy fácil de causar retraso en el crecimiento, y aún más lesiones mortales, y accidentes similares ocurren de vez en cuando. Además, el desarrollo cerebral también puede verse amenazado debido a este movimiento de alta velocidad. Los estudios han demostrado que cuando los niños juegan a grandes instalaciones de diversión para niños impulsadas por el poder que son demasiado estimulantes, también traen cargas insalubres al corazón y la presión arterial de los niños, poniendo peligros ocultos para la salud de los niños. Los estudios también han demostrado que el estilo de juego del ejercicio de equipo de alta velocidad también puede causar daños irreparables a los tímpanos de los niños.

En vista de lo anterior, el kiwi como fabricante profesional de equipos de juego para niños sin potencia, en consideración a la seguridad, y todos los niños menores de 14 años deben evitar elegir instalaciones de entretenimiento para niños de alta velocidad a gran escala. Los padres no deben relajar sus mentes al llevar a sus hijos a elegir los tipos de actividades de diversión. Deben considerar el estado de salud de sus hijos y persuadir a sus hijos de que no jueguen juegos excesivamente emocionantes para la salud, para que los niños aprendan a sopesar los pros y los contras. Trate de jugar con juegos de juegos al aire libre sin energía, como toboganes para niños al aire libre.

Hay muchos beneficios de jugar equipo de juegos infantiles al aire libre sin energía, puede ejercitar la fuerza física del niño. El desarrollo de las extremidades de los niños debe sentar una base sólida a una edad temprana. Muchos padres compran juguetes pequeños para sus hijos. En comparación con todo tipo de juguetes pequeños, los toboganes para niños al aire libre pueden ejercitar mejor el físico de los niños. Cuando los niños están jugando al aire libre toboganes para niños, trepan a través del pasaje hasta el tobogán y luego se deslizan hacia abajo desde el tobogán, este proceso permite a los niños tener una variedad de ejercicios.

Hot Tags: juegos al aire libre para niños, proveedores, fabricantes, comprar, precio

Consulta

You Might Also Like